Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:wacko::wacko::wacko: eso javi que los vallan engordandos , alguien les tendra que dar de comer para cuando vallamos nosotros jejeje

lla estoi deseando de que me quiten la escallola y aver que me dicen , ojala pudiera ir pronto que la verdad lla tengo ganas

un saludo :);):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lla mismo tengo buenas bribaciones creo que esto se acaba jejeje una semana mas o dos y creo que lla estoy listo para currar y por supuesto para pescar que creo que se va aburrir la carretera de verme durante un buen tiempo jejeje por que no pienso parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan a ver si es verdad y se recupera esa mano pronto que si no yo me corto la mia y te la pongo a ti y sabes que te lo digo de verdad , estoi ansioso de verte ya pegando cañazos y verte disfrutando de este mundo de la pesca que tanto te gusta , tengo muchas cosas que poder decirte pero creo que sobran las palabras , eres el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Essssse juan no a abido suerte compañero hoy me he hido para mazagon y solo e cojido un sargo minusculo y un lenguado y sobre las 11.30 me a caido un chaparron que me puso chorreando y me tube que volver pa sevilla pero bueno al menos me e despejado , bueno juan cuando te recuperes le pegaremos una buena batida a ber si tenemos mas suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo javi con este tiempo es complicado jejeje aunque se puede dar muy buenos resultados pero en fin lla te tocara no te preocupes , por cierto mañana me quitan la escallola estoy de los nervios jejeje, lla pegfaremos un garveo

un saludo :cumple::cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros hoy dia 14/10/08 me an quitado la escallola del brazo y me an dicho que empieze a aser vida normal pero con cuidado mañana dia 15/10/08 empiezo a trabajar y como tengo que acer vida normal este sabado ire a pescar jejeje

estoy muy contento

saludos a todos y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de ir el sabado si el tiempo me lo permite claro esta a pescar , lo sullo seria que el mar me diera las gracias con una gran captura jejeje

prosimamente planeare una quedada con todos ustedes y no aceptare un no puedo

asta la vista y un gran abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fredolic logicamente no estoy al cien por cien pero lo sufiente bien como para estar de pesca tranquilito jejeje

asin que este sabado si me deja el tiempo ire por que la verdad lla no puedo mas, llevare dos cañas aunque solo pondre una y despacito y con paciencia para evitar acer muchos lances pero por lo menos ir quer es de lo que se trata

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: a se me olvidaba, mi tripulante omar esta por vuestra zona y me a comentado que mañana se ira a pescar por la zona de huelva, por que le han soplado que se sacan buenas piezas, ya veis, la gente del fredolic estan pescando, por todas partes ,ai,ai,ai,ai,la que se puede armar... saluditossss :0092:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r: joder,que mala suerte,levante,o sea mala mar,pero eso si, un buen almuerzo con los colegas no lo a quitado nadie,esto tambien ayuda a pasar bien los dias,para mañana tambien se prevee mala mar, o sea na da na ,esperaremos al proximo saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es fredolic esperemos que el prosimo fin de semana este mejor llo tampoco e podido ir hoy a pescar , estaba lluviendo y el tiempo da agua por lo menos asta el lunes . pero ahy que ser positivo para el prosimo fin de semna estare aun mejor de la mano y eso me dara mas posibilidades jejeje

aixni esa captura sera para el prosimo fin de semana , se de sobra que estas deseando que salga con mis cañas y que si pillo algo disfrutaras de lo lindo al igual que muchos compañeros que sabe lo que me a pasado en la mano inclullendo a fredolic , lla vereis jijiji que pronto

un saludo a todos soys los mejores :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...