Jump to content

Vendo Kayak pesca - Mainstream Kingfish


Posts Recomendados

Bueno compañeros, pues pongo en venta este kayak de pesca (Mainstream Kingfish) por no poder usarlo. Lo compre en septiembre y solo ha ido al mar una tarde. Las imagenes estan cogidas de internet porque el mio esta envuelto en plasticos desde el dia que lo use. Es ese mismo con la misma pala y riñonera y como digo totalmente nuevo. Si el comprador es de Granada, Almeria o Jaen yo mismo se lo llevaria y nos ahorramos los portes. El precio es de 500€. Si teneis cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo. Un saludo

Kayak Kingfish

Tambucho en proa de gran capacidad

Asiento ergonómico

2 cañeros empotrados

2 sujetapalas

Asas de transporte

Reposapiés moldeado

Gomas portamaterial

Marca: Mainstream

Longitud Ancho Peso Carga Max.

330cm 76cm 21kg 147kg

Pala Estuary

Pala simétrica de aluminio para recreo, ríos, mar y lagos.

Pértiga de alumnio con protuberancia para facilitar su orientación

Hojas simétricas de nylon blanco

Paragotas

Medidas: 210 - 220cm

Marca: Harmony

95d769c264b1d5819450e8cck4.jpg

kayakkh7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero el problema eske no tengo furgoneta ni vaca ni nama, kuando te enteres del precio del envio me lo dices. me puedes enseñar una foto de los cañeros empotrados para acerme una idea.gracias

Editado por bonares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ VENDIDO !!!!

Muchas gracias, Saludos

gracias a ti fernando , a sido un placer trartar contigo , el kayak ya lo tengo en casa esta en perfectisimo estado , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey paco tio , te has hecho un cayac ? que guay , yo quiero uno tambien pero de momento me hare una barquita de esas inchables baratitas para meterme las llisas y en cuanto tenga la oportunidad a ver si me hago uno , ya me contaras como te va , y si mola el tema :ok: que lo disfrutes y pesques muchisimo con el paco :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a ti fernando , a sido un placer trartar contigo , el kayak ya lo tengo en casa esta en perfectisimo estado , un saludo .

Lo mismo te digo Paco, me alegro que despues de tanto lio con el transporte haya salido todoo bien, un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...