Jump to content

Artificiales SORM


Bolichero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos.

Me siento muy atraido por esta modalidad y la verdad es q ando muy perdido (y eso q entre otras cosas vendo articulos de pesca).

El otro día estaba muy aburrido en la tienda, me puse a curiosear entre los artificiales y me sorprendi bastante al topar con la marca STORM, pues a mi pareser presentan un gran acabado en relación con su precio.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta marca porque a mi me convence mucho, he estao leyendo algo sobre otras marcas, pero pienso que esta ofrece mejor relación calidad precio, aunque me considero un total ignorante y posiblemente este diciendo barbaridades. Si es así, espero q me alguien me corrija antes de seguir metiendo la pata (se q por aki hay muy buena gente y q se nos ayuda bastante a los novatos).

Os agradesco vuestro comentarios de antemano y deseo q os divirtais mucho en vuestras jornadas de pesca.

Un saludo.

Editado por Bolichero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bolichero. bienvenido al foro y a esto del spinning :bowdown: la marca storm si que tiene buenos señuelos como el wild eye minow o el chug bug en poppers y una infinidad de vinilos. son buenos señuelos para empezar pero te digo que en cuanto te pique el gusanillo que este tipo de pesca empezaras a hacerte con mas y mas señuelos y el problemas sera decidir con cuales sales a pescar :lol: aun estas a tiempo de no caer en esta trampa en la que estamos todos metidos :pescando: un saludo y buena pesca paisano! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Storm solo suelo utilizar el Chug Bug, el de 6 cm, y el de 11 cm. Creo que es de lo mejorcito de la marca. Ideal sería uno modelo en 13 cm, y 40 gr aprox. ya que el de once cm se queda corto en ocasiones, tanto de lance como de medida. :003:

Un saludo

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...