Jump to content

BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO.


Posts Recomendados

:blink:

Hola a todos:

Si no he leido mal, el post se titula "Bases del concurso fotográfico y CAMISETAS"

Lo del concurso fotográfico, veo que está magnificamente comentado y estructurado, pero de CAMISETAS no leo nada ¿Que hay de ello?

Salud 2 y buena :blink::pescando2::untitled::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lirio , perdona por la tardanza ... vale todo tipo de foto , siempre con buen gusto ...como se que tu tienes buen gusto... pati cap problema :pescando:

Un abrazo David !!

QUEREMOS MAS FOTOSSSSS POR DIOSSSSSSSSSSS !!

Donde estas esas camaras MEGA DIGITALES CON 400 MEGAPIXELES Y ZOOMS DE INFARTO ??

Venga hombre , ANIMO !!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Querí­a haceros una pregunta sobre la camara digital porque estoy intentado meter fotos al ordenador y me dice que falta la unidad "G" y yo tengo bien conectado el cable al ordenador y todo y no se porque no me sale,¿alguien sabe de que puede ser????

Saludos y gracias!!!!! :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, tienes que contarnos que camara usas, si usas un programa de la camara para bajar las fotos y el sistema operativo que tienes instalado.

Si tienes instalado el Win XP yo prescindiria de programa de la camara para bajarme las fotos. Desde 'Mi PC' con el USB te deberia salir una carpeta con el nombre de tu camara. Incluso hay un asistente para descargarse fotos de la camara que es muy sencillo de utilizar.

Dinos cosillas.

Un saludo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DarK:

Tengo una albinar de 4 megapixels e instale un programa que venia con la camara que cuando conectas el cable del tiron se mete el programa y me pregunta si quiero descargarla pero ahora no me sale y antes si me salia.

Tambien decir que uso windonws 98.

La cosa es que antes si y ahora no(desde luego algun problemilla ha dao pero iba bien aunque tiene pooco tiempo pa que este asi desde luego.

Antes me creia que era las pilas,las recargaba y funcionaba pero ahora no y estan cargadas

Saludos y gracias por todo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos.

Como ya sabreis se creó un nuevo apartado para el concurso fotográfico en la modalidad de pesca sub, pero lo vamos a dividir en dos modalidades una modalidad será para FOTO ARTISTICA SUB. y otra PESCA SUB. cada especialidad tendrá su premio correspondiente

Bueno comentaros un tema muy importante para los participantes que yá hallan mandado alguna foto y los que tengan pensado mandarla.

Es requisito obligatorio el mandar con la foto el el nombre en el foro para todos los concursantes y el titulo de la foto en el caso de que se concurse en la modalidad de foto artistica y foto artistica sub.

Tambien es requisito obligatorio el mandar con las fotos en las modalidades de embarcación, surfcasting, spinning lo siguiente (ejemplo)

- ESPECIE...................................; LUBINA

- MODALIDAD DE PESCA..............; SPINNING

- LUGAR DE LA CAPTURA..............; LOCALIDAD

- CEBO O SEÑUELO UTILIZADO.....; RAPALA ORIGINAL

- FECHA Y HORA DE LA CAPTURA..; 12.05.04 06.29

Para la modalidad de PESCA SUB, mandaremos junto con la foto el nombre en el foro y la especie capturada.

Estas normas tan sencillas podrí­an ser causa de descalificación de la foto que no las cumpla, por lo que si no lo aveis mandado por fa mandarlas.

LOS PREMIOS SON:

para la modalidad de EMBARCACIÓN : Troféo en metraquilato de 40 cm. para colgar en la pared con el logo de www.pescamediterraneo2.com embarcación pescando al curri y aguja imperial saltando y placa acreditando al ganador.

Para la modalidad de SURFCASTING : Igual que el anterior pero con pescador lanzando con dorada y sargo real.

Para la modalida de SPINNING : Igual que el anterior pero con pescador a spinnig y lubina.

Para la modalidad de FOTO ARTISTICA : La decisión para este troféo fué complicada pero me decidí­ por un trofeo igual que los anteriores con una escena tipica de mar que es un ataque de llampuga aun banco de peces voladores.

Para las modalidades de FOTO ARTISTICA SUB y PESCA SUB. Por ser de reciente creación y no disponer del tiempo suficiente para realizarlas distintas serán iguales tambien una escena tipica un mero en su cueva igual de sencilla como bonita.

En breve los moderadores coloarán las fotos de estos trofeos.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS LOS CONCURSANTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...