Jump to content

otro mas


Posts Recomendados

Saludos a todos:

Hace menos de un par de semanas abri un post pidiendo consejo sobre carrete aero technium xt10000, y como siempre la contestacion fue sincera, certera y rapida.Ahora que necesito una caña superior a las que tengo (2 zun-zun proteus, y una dakota, muy blanditas se me quedan...) acudo como siempre pidiendo auxilio a este foro...

PAra empezar, con mi forma de lanzado es a OTG, y con cañas de 4.25

-depende del dia 120-130grs.

-hilo 0.18- 0.20 y puente a 0.57.

Y necesito ayuda vuestra para la nueva caña(maximo 300)

En primer lugar, preguntando en la tiena habitual donde voy, me ha ofrecido la Vercelli Enygma Topic f (rapidamente dije que no, no me fio de lso rumores de roturas de Vercelli)

-Shimano Antares -----> de esta probandola fuera no me parecio mal,aunque no se si las anillas globo...

-Shimano Power Aero-------> no la he probado pero pinta bien.

-Shimano Super Aero technium--------> esta la he visto en pescatienda.com

-Otras mas baratas en tiendas de internet:surf Leader, Aero Cast...

Y luego ya me ha hablado de otras y otras, que si las Carrera, etc....

En definitiva, me gustaria caña que me permita avanzar en mas metros y no sea dura DEL TODO ya que vengo de cañas zunzun blanditas.

Gracias a todos, como siempre

Saludos y buen azul

Ism

Editado por ISm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos:

Hace menos de un par de semanas abri un post pidiendo consejo sobre carrete aero technium xt10000, y como siempre la contestacion fue sincera, certera y rapida.Ahora que necesito una caña superior a las que tengo (2 zun-zun proteus, y una dakota, muy blanditas se me quedan...) acudo como siempre pidiendo auxilio a este foro...

PAra empezar, con mi forma de lanzado es a OTG, y con cañas de 4.25

-depende del dia 120-130grs.

-hilo 0.18- 0.20 y puente a 0.57.

Y necesito ayuda vuestra para la nueva caña(maximo 300)

En primer lugar, preguntando en la tiena habitual donde voy, me ha ofrecido la Vercelli Enygma Topic f (rapidamente dije que no, no me fio de lso rumores de roturas de Vercelli)

-Shimano Antares -----> de esta probandola fuera no me parecio mal,aunque no se si las anillas globo...

-Shimano Power Aero-------> no la he probado pero pinta bien.

-Shimano Super Aero technium--------> esta la he visto en pescatienda.com

-Otras mas baratas en tiendas de internet:surf Leader, Aero Cast...

Y luego ya me ha hablado de otras y otras, que si las Carrera, etc....

En definitiva, me gustaria caña que me permita avanzar en mas metros y no sea dura DEL TODO ya que vengo de cañas zunzun blanditas.

Gracias a todos, como siempre

Saludos y buen azul

Ism

si al final te hiciste con los aerotechnium xt, yo te recomendaria sus cañas compañeras las sat, no se pasan del presupuesto que tienes, y son muy lanzadoras.

si te mueves bien en lanzamientos potentes, tipo otg, te recomendaria el modelo bx, de lo contrario, la cx es un poco mas blanda, pero con muy buenos resultados con cualquier tipo de lance, algo mas comoda y marcadora.

De todas maneras, si tienes opcion de probarlas, si las tiene algun compañero de salidas, o algun amigo, seria lo ideal, pues solo asi, te daras cuenta realmente de la que te va mejor para tus condiciones y manejo.

saludos.

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese presupuesto que comentas lo mejor es hacerte con dos SAT, en BX si te gustan muy duras y en CX si las quieres algo menos duras. Si le das mucha importancia a detectar las picadas de estas dos quédate con el modelo CX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad estaba dudando por las SAT o las Antares.LA verdad, las Antares me las dejan en 220, y ha ganado muchos puntos para adiquirirlas.Eso si, las anillas no son low rider como creo que en las SAT, asi que sigo indeciso.¿ALguien que haya probado Antares y/o SAT y que me pueda comentar por favor???

Muchas gracias de antemano, ya se que pregunto mucho, pero no quiero arrepentirme y este foro es la unica opcion que tengo "fiable" para informarme.

Buen Azul :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu duda está entre esas dos, cómprate las SAT sin dudarlo. Es la caña con mejor calidad-precio que tiene shimano. Yo he tenido durante un tiempo las SAT BX y las vendí para comprarme 2 Prosurf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado varias veces la nueva en cx, y no le noto nigun tipo de diferencia en el lance de con la antigua, que son las que tengo. tanto unas como otras, son unos cañones, que como dice dani, lo mejor sin duda calidad precio del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he decidido por la Antares ya que me las han puesto a 200€(espero no me defraude) y la verdad la SAT por 270, me ahorro 140€ por ambas cañas que puedo invertir en colas de rata y otros enseres.De nuevo, gracias por vuestra colaboracion y buen azul a todos.

Saludos :pescando2:

Ism

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...