Jump to content

me gustaria saber


perdar

Posts Recomendados

Sin lugar a dudas, de Shimano es la Prosurf y de Daiwa es la Tournament. La dureza ya la eliges tú, si te gusta una caña dura elige la BX de Shimano o la 33 de Daiwa y si te gusta algo más sensible será la CX de Shimano o la 30 de Daiwa, teniendo en cuenta que las telescópicas son más blandas que las de 3 tramos.

Yo tengo 2 Shimano Prosurf 450 CX-T y 1 Daiwa Tournament Surf 425 T 33. Estas que te comento son totalmente distintas, la Prosurf CX-T es bastante más sensible y de acción semiparabólica aunque me consta que la BX-T es más dura y la Tournament 33 es más dura y de acción de punta. Todo depende de cómo te guste lanzar y pescar.

Aquí te paso unos post que abrí en su momento:

SHIMANO PROSURF 450 CX-T

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...URF+TELESCOPICA

DAIWA TOURNAMENT SURT 425 T 33

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry319447

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Spin Power es más dura y lanzará más, Miguel Angel tuvo 2 de esas y tiene muy buena opinión de ellas. Yo no puedo hablar de ella porque no la he probado, sin embargo si puedo decir también que dentro de un buen precio tienes también las Daiwa Land Surf y las Shimano Surf Leader.

De todos modos esto de las cañas es según el pescador, para mi la mejor para lanzar por encima de la cabeza con plomos del 100-110, detectar las picadas y ver doblarse la caña cuando traes una pieza, es la Shimano ProSurf 450 CX-T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las surf leader cx telescópicas y con plomos de 90 o 100 gramos (110 máximo) es una caña a la que se le sacan muchos metros sin ser demasiado exigente con el lance. Además, junto a su poco peso (420 gramos), hace que puedas lanzar horas sin resentirte en absoluto. Te la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...