Jump to content

corvinas


Posts Recomendados

señores lla es hora de que me aplique un poco mas. algien me puede asesorar para ver si soy capaz de trincar una corvina . llo casi siempre voy al espigon y e escuchado de grandes capturas

llo quiero intentar que me toque a mi una de esas capturas .un saludo a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo e visto corvinas grandes de alrededor de los 20kgs pero pescado por un submarinista .. en youtube tanbien sale el espigon de huelba sacando una corvina ..

para poder pillar algunas de esas gordas me parece a mi k vas a tener k estar todo el verano liao con ellas,,

yo e cojio convinas de kilo en los palos en el cartel,,tambien en el camping del rocio pasando el xiringuito el pixilin,, asin k suerte con ellas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quisiera que alguien me dijese como preparar la caña por si capturase una corvina no creo que como llo lo preparo me la pueda traer la tanza que llo utilizo es de 0.50mm normalmente la gameta que le dejo es de 1.50 metros y el cebo que le pongo es sardina o caballa pero llo se que con eso no basta nesesito consejos

gracias y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo ke sea por la noxe o mejor en el amanecer. el cebo...depende del tamañ oke kieras buscar , pero siempre estan ahi el choco sucio, las americanas, y las sardinas y caballas, aunke de dia tambien las puedes encontrar.

yo las e cojido desde orilla hasta de 7 kilody y llevo un 0.45 y la gametadel anzulo e le pongo es de 2 metros aproximados y del 0.80 de fluorocarbono o si no un cable trenzado y una potera . peo eso solo cuando hay anchovas y ami nunca me a dado problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan soy otro Juan.

El año pasado se me dio bien cogiendo unas 4 doras curiosas y después de mucho insistir cogí una corvina de unas 5 cuartas de la mano y me entró a una americana respaldada con ramillete de gusanas sobre el mediodia, asi que nunca se sabe cuando suen la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos este sabado me convertire en una gloria de la pesca en la modalidad del surcasting

me cachis, va mi mujer y me despierta estando llo zonanbulo pescando en el acuario de mi casa

por poco no me echa, lla avia pescado dos corvinas que eran dos yupis

en fin ahora que estoy despierto intentare este sabado de acer algo aunque me venga de volo como siempre

saludos a todos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan.

Pues coloqué en la cameta una americana `con la aguja y después cubrí el anzuelo con cuatro o cinco gusanas pinchas por la cabeza como si fuera una mano con cinco deos diciendo al pescao 'venid a comerme? :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sabado pasado dia 26-4-08 me fui directo para mi lugar de pesca el espigon de huelva

y lo que no suelo acer es llevarme 4 cañas y este diame las lleve,

sardina,chipiron, americana, coreana, almuñoca y galera como cebo , queria aprovechar la bajamar para intentar cojer buenas piezas.

cuando llege estaba la marea arriba del todo para arrancara a bajar , llo tengo entendido que de esta forma se pueden pillar buenas piezas , me puede decir alguien si esto es verdad

un asludo y buena :014:

PEDAZO DE PUENTE PARA PEGAR CAÑAZOS SUERTE A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra vez fin de semana de agua. menos mal que el sabado va se bueno jejeje

y si no otro fin de semana sera. con las ganas que tengo de ir a pescar y cada vez que llega un finde llueve .... estoy pensando que la gente que se queje de sequia que me invite a ir a pescar

y seguro que llueve y no pescamos :cumple:

saludos a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

caño gerrero en matalascañas o ahy desplazarse un poco como esta la cosa por alli que quiero probar .

juaniko y matalascañas ablan de esa zona me gustaria saber mas opiniones y si se puede pescar de noche por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfectamente amigo ke puedes pescar por de noche por akella zona, tenes ke buscar el supermecado el mas , pero el ke esta en caño guerrero al lado del centro comercial, digamos ke eso anda a la mitad de la playa entre el centro (avda de las adelfas y los palos a medio camino de cada uno, te digo un sitito por un privi... jejeje, si no te keda claro , dimelo ke te lo intento de explciar de otra manera

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan vera como tu bin dises otro finde k da agua, yo creo k en ves de k el agua t deje en casa cojas la ropa de agua i salgas de pesca a veces con lluvia i el tiempo asi se suelen aser mui wenas peskas. a mi la verdad el agua no me arruga i mañana si dios kiere el tio esta en la playa con el ekipo de pesca a tentar algunos sargos y doradas o l k entre jejej.

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te deseo lo mejor juaniko aver si tienes suerte hombre, la verdad es que si que con mal tiempo tambien se cojen piezas llo personalmente la pieza mas grande que he cojido fue asi un sargo y estaba lloviendo

un saludo y que tengas buena :ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

este sabado voy para matalascañas a echar las cañas espero tener suerte .concretamente me pondre en la zona de palos

en fin toda la informacion que se me a brindado por los compañeros la pondre en practica

suerte a todos y espero poder enseñar alguna captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan , ya se me han quitado los callos de los dedos y me encuentro mucho mejor jajajajajaja

bueno espero que tengas suerte en tu andadura por matalascañas y que aparte de enseñarnos las cpturas me invites a probarlas , yo pongo el pale de litronas ,

suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...