Jump to content

¿Calavereta desde espigón?


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, pues veries soy nuevo en este foro y queria saber que opinais de la pesca con calavereta desde espigon, desde playa da muy buenos resultados, pero desde espigon solo he usado el cangrejo verde. Gracias[/font] :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUNCA ES ESCUCHADO QUE EL CANGREJO ESTE LO LLAMARAN ASI. PERO BUENO LAS OPINIONES SOBRE ESTE CANGREJO NO SON MALAS . LLO PERSONALMENTE E ECHO ALGUNOS LANCES PERO NADA DE NADA. Y NO E INSISTIDO MAS

LO CIERTO ES QUE NO ES MAL CEBO PARA LA DORADA

EL CANGREJO , EL ERMITAÑO , EL MUERGO Y LA AMERICANA SON UNOS CEBOS ESCELENTES PARA LA DORADA

UN SALUDO CAMPEON :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calavereta jajajaj. Se nota que eres Alicantino. Si pescas en espigones desde los que al lanzar tocas arena sí puede ser perfectamente válido. Si es zona de roca, quizá no sea tan efectivo, para estos sitios mejor hermitaño. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cebo 10. Bueno, bonito y barato. Bueno con la dorada, tanto en playa como en espigón (como decían anteriormente, siempre sobre fondo de arena). Especialmente efectivo cuando el agua esta movida (superior con la herrera). Mi cebo preferido. SALUDOS.

Por cierto muy buendo también para la lubina cuando hay buenas olas en la orilla.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
NUNCA ES ESCUCHADO QUE EL CANGREJO ESTE LO LLAMARAN ASI. PERO BUENO LAS OPINIONES SOBRE ESTE CANGREJO NO SON MALAS . LLO PERSONALMENTE E ECHO ALGUNOS LANCES PERO NADA DE NADA. Y NO E INSISTIDO MAS

LO CIERTO ES QUE NO ES MAL CEBO PARA LA DORADA

EL CANGREJO , EL ERMITAÑO , EL MUERGO Y LA AMERICANA SON UNOS CEBOS ESCELENTES PARA LA DORADA

UN SALUDO CAMPEON :pescando2:

En la Comunidad Valenciana le llamamos así como por el sur llamáis choco a la sepia, al menos en Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni se te ocurra ponerte con el rastrillo a coger calavereta, te digo porque... hace un par d años me sorprendio una patrulla de la guardia civil con el rastrillo y me comentaron q si me volvian a pillar tenia una receta de 300 euros. desde entonces la cojo a mano con una sardinita, por si las moscas. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la sardinita ya lo e probado y lo de enterrar carne la noche anterior tambien y solo e conseguido un par de calaveretas pequeñas...lo del rastrillo quiero provarlo de noche ya que te ven menos y en la playa donde las suelo buscar no pasa la guardia civil,solo la local y no creo que ne plena noche tengan ganas de andar 80m asta la orilla del la playa a ver que esta aciendo el de la linterna...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...