Jump to content

Y NOS LLAMAN ASESINOS PORQUE MATAMOS A LOS TOROS


Posts Recomendados

Lo primero os quiero decir que no soy aficionado a las corridas de toros, pero considero que si no hubiera corridas desaparecerian los toros de lidia, hay otras especies de toros mas rentables para carne. Una vez hecha esta aclaracion por mi parte lo que quiero enseñaros es una verdadera matanza en un pais europeo que dicen que es de los mas adelantados.

Anualmente se puede observar este dantesco espectáculo en las islas Feroe. Región autónoma de Dinamarca. Es increíble que nadie diga nada sobre un atentado ecológico monumental como este.

Se trata de una fiesta anual donde los mozos participan activamente para demostrar su paso a la edad adulta.

¡¡¡ Y están en la Unión Europea ¡!!

Si ésta es una de las naciones más avanzadas del mundo. imaginaros el resto..

This is a shame!!

image001po9.th.jpg

image002ue9.th.jpg

image003xr0.th.jpg

image004kn4.th.jpg

image005uz2.th.jpg

image006pv3.th.jpg

image007oo0.th.jpg

image008fm8.th.jpg

image009vb6.th.jpg

image010qh6.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no juzgues y no seras juzgado, por la espectacion aunque desconozco el caso parece algo tradicional, hay pueblos que pescan ballenas y delfines desde tiempos inmemoriales, igual a estos pueblos les parece que las corridas de toros , la peleas de gallos o perros, son algo inmoral, y en cambio por aqui sigue habiendo aficion, a veces miramos las cosas desde nuestra prespectiva y quizas nos tendriamos que poner del otro lado para opinar, seguramente si vivieras ahi esperarias con impaciencia la llegada del año en que puedes participar en ese gran dia.

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que hay afición a estas salvajadas, faltaría más, si no la hubiera, no dejaría dinero y entonces la moral se impondría, claro que habiendo dinero de por medio, la moral no tiene nada que hacer. Lo mismo si, en su tiempo, no se hubieran prohibido las peleas a muerte de los gladiadores en el circo romano, hoy podríamos disfrutar de ese "bonito espectaculo" y tendría mucha afición, con lo cual, está claro, habría que mantenerlo y promocionarlo. Este sigue siendo el país de las singularidades, si le das una patada a un perro, cometes un delito, si torturas a un toro en público, es arte. Pues que viva el inquisidor Torquemada, ese si que era un artista torturando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este pais nadie come carne, nadie come pescado, nadice corta flores, nadie caza y nadie pesca.

Ahora va a resultar que nos alimentamos del aire.

Venga hombre ya está bien de ver todo desde un balcón de color rosa.

En el campo se siguen matando los pollos dándoles un tajo debajo de la cresta y a los cerdos metiéndoles un cuchillo en el cuello.

Ya está bien de pensar que la carne, el pollo y el pescado del supermercado nace en una bandeja de plástico.

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona javi, nadie ha dicho nada de eso, pero a lo mejor ves bien que se mate un cerdo clavandole unas banderillas, la puya de un picador y teniendolo dando carreras pon todo eso clavado para despues liarte con él a estocadas hasta que aciertes con una y lo mates. No, perdona, desgraciadamente nos mantenemos, al igual que el resto de los seres, de otros seres vivos, otra cosa es el modo de sacrificarlos y el lugar, me parece deplorable que se haga de esa manera y además convertirlo en espectáculo. T erecomiendo que leas el artículo del National Geographic de Febrero, habla de los animales y de que no son tan irracionales como podemos creer.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la imágenes son fuertes y verdaderamente dan mucha pena, pero creo que el fin es comerse a los bichos, no?

No veo a nadie dandole pinchacitos para ver como se mueren poco a poco o como intentan escapar.

Cuando se pesca un atún, todos sabeis como sangran, o cuando nace una cabrita y tiene dos mesecitos y te viene a comer a la mano es muy duro cortarle el cuello para comertela, pero hay una gran diferencia entre que el fin sea comerte el animal como en estos casos o en el de los cachalotes de arriba o que el fin sea disfrutar torturando a un animal como en el caso de las corridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero os quiero decir que no soy aficionado a las corridas de toros, pero considero que si no hubiera corridas desaparecerian los toros de lidia, hay otras especies de toros mas rentables para carne.

Las ardillas tampoco se comen, ni los linces, ni los lobos, y se les protege, o eso nos hacen creer. Por otro lado, los toros podrían estar en las montañas, como los jabalies o los ciervos y ser carne de caza, con sus vedas y sus periodos de cria.

De todas formas y considerandolo bien, si hipoteticamente su unico fin fuera ser toreados y sino que se les extinguiera, pues mejor que se extingan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver el tema no es que sea una tradición, también lo era tirar la cabra de la torre del campanario y ya no se hace, sino de que siempre juzga quien debe callarse, ingleses con la caza del zorro, se le persigue con perros hasta que los cánidos lo cogen y descuartizan a bocados, japoneses con matanza de delfines argumentando tradición (no mercado negro de carne de ballena), esta gente imagino que argumentara lo mismo que nos critican a nosotros, tradición.

Todos los pueblos tienen alguna costumbre barbara que debería erradicar, pero creo que primero deberíamos ver, criticar y hablar de la nuestra, y después con más razon aun de las barbaridades que en nombre de la tradición se comete en todo el mundo.

Ah¡¡¡ y sigue pareciéndome una barbaridad y una crueldad inhumana semejante matanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=4w-3hJgX9wk...taxonomy_menu/3

http://www.youtube.com/watch?v=6_IKf5AYR9s...feature=related

En todos lados cuecen habas,, es lo que hay, matar a un animalito para vestir a una vestia, muñecas de piel muy fina pero sin sin cerebro o gordas cebosas pestilentes generalmente esposas de algun cateto que dio el braguetazo y la orterada la lleva a cargarse la muñeca de pulseras cutres de oro y a comprarse abrigos de pieles de foca porque una vez vieron a la Ava Gatner en una revistam de moda llevaba puesto uno..

Puffffffffffffffffffff,, mejor me callo............ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagán al que mata a un cerdo a base de clavarle banderillas le haría lo mismo que le hacen al cerdo macho en cierta época de su vida con la ayuda de un veterinario y un poco de yodo, CAPARLO.

Pero yo no he visto a ninguna persona matar a estas ballenas dándoles puyazos, clavándoles banderillas, etc etc.

Lo hacen por costumbre, al igual que nosotros matábamos y matamos cerdos y pollos, al igual que los musulmanes matan, corderos, vacas y pollos, al igual que miles de personas matan a estos animales PARA COMÉRSELOS no por diversión, que la diferencia es muy, muy grande, enorme diría yo.

Sagán te voy a poner un ejemplo en el que espero que veáis la diferencia al contar la misma cosa desde distinto punto de vista.

RETRANSMISIÓN DE UN CONCURSO DE PESCA.

A FAVOR.

Vemos al pescador en una lucha digna de ser vista, un tu a tu con el noble animal, que carreras y saltos prodigiosos da el animal, que belleza de combate. Poco a poco el pescador con su saber hacer está consiguiendo vencer a tan bravo contrincante. Por fin el combate ha finalizado y podemos ver al gran pescador al lado del magnífico ejemplar.

EN CONTRA.

Vemos al muy cerdo con su equipo de 900 euros en una lucha como siempre desigual, agotando con su saber hacer al pobre animal que no puede hacer otra cosa que correr y saltar para intentar soltarse. El pobre pez está agotado y el tiparraco lo saca a la orilla y encima se rie. Para finalizar la faena viene el momento en que encima se hace una foto con el pez para que no se le olvide tan triste y desigual lucha.

Desde fuera están viendo a dos personas haciendo cosas totalmente distintas.

Lo de poner CONCURSO DE PESCA es porque normalmente puede haber cámaras, si pescas una corvina en tu barco es lo mismo pero sin cámaras y nadie se queja. Pero las cámaras le dan el sentido que el que filma quiere, ya sabes el vaso o medio lleno o medio vacío. Las imágenes no son agradables y eso nadie lo niega, pero de eso a llamar salvajes hay una gran diferencia.

Lo de las focas no tiene nada que debatir, a eso si le llamo yo una salvajada.

Saludos, Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la diferencia entre salvajada y alimentarse esta clara, una es por diversion, la otra por necesidad, en una se sufre y en la otra se intenta matar al animal con el menor sufrimiento, creo que comparala las dos cosas es simplemente una tonteria.

Un Saludo.

P.D: no es lo mismo matar un cerdo para comer que torturar un toro para divertirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los que de verdad me dan pena son los que ademas de no participar.se quedan mirando y aplaudiendo es una pena tener una cultura tan baja capaz de ademas de aplaudir estos espectaculos.es capaz de ver GRAN HERMANO,y otrs programas de esta calaña. yo ya no se si yo no funciono mentalmente.o españa esta llena de atrasados mentales.

TODO MI RESPETO POR LOS QUE PADECEN ESTE TIPO DE ENFERMEDAD.

HABLO SOLO DE LOS QUE SE CONSIDERAN (normales).

coincido como salvajada el matar para que se diviertan otros y yo llenarme el bolsillo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?vi...m&speed=med

yo no he tenido cojones de ver el video completo

los foreros sensibles que no lo vean

es espelucnante,increible y no se mas que decir

vengo ahora de pescar,con un mabre grande mas contento que chupin , veo esto que me manda mi sobrina y se me a ido la alegria a tomar por el culo

un saludo a todos

PD: se os va a quedar un cuerpo jodido

:pescando2::pescando::D:cry2::cry2::cry2::cry2::barco::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este video ya lo habian colgado aqui en el foro.. tampoco pude verlo entero, creo que lo colgaron junto a ese que un bruto le da a perro de policia de garrotazos hasta casi matarlo..

Joder es muy fuerte,.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SON VERGONZOSOS ESTOS VIDEOS,ASI COMO EL VER TOREAR A LOS TOREROS,jamás he visto una corrida solo a veces que ello la den como noticia :pescando2::pescando::barco::D :D

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este video ya lo habian colgado aqui en el foro.. tampoco pude verlo entero, creo que lo colgaron junto a ese que un bruto le da a perro de policia de garrotazos hasta casi matarlo..

Pues vuelvo a decir lo mismo que dije entonces, Estos, el del perro, y los toreros y todos aquellos que babean con la emoción de ver torturar a un animal sea toro u otra especie, los meto a todos en el mismo saco. No veo ninguna diferencia.

Les deseo muchos remordimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi es sencillo, pescamos de manera deportiva, no veras a ningun pescador dandole palos a un pez y luego al agua y luego otra vez mas palos, pescamos porque es la unica manera decente de sacar ese alimento del mar, se a combertido en competicion y deporte? si, es cierto, pero no se busca el sufrimiento del pez, y yo creo que eso es algo muy importante, vamos yo no conozco pescadores que digan, o yo voy a pescar porque asi jodo el mar.

La diferencia puede parecer sutil pero esta ai, cuando pescamos intentamos hacer el minimo daño al pez y somos mucho mas respetuosos con el mar y sus habitantes que la gente "corriente".

Un Saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi es sencillo, pescamos de manera deportiva, no veras a ningun pescador dandole palos a un pez y luego al agua y luego otra vez mas palos, pescamos porque es la unica manera decente de sacar ese alimento del mar, se a combertido en competicion y deporte? si, es cierto, pero no se busca el sufrimiento del pez, y yo creo que eso es algo muy importante, vamos yo no conozco pescadores que digan, o yo voy a pescar porque asi jodo el mar.

La diferencia puede parecer sutil pero esta ai, cuando pescamos intentamos hacer el minimo daño al pez y somos mucho mas respetuosos con el mar y sus habitantes que la gente "corriente".

Un Saludo :bowdown:

desde luego el video es cruel,pero por pelar el animal vivo, no por el hecho de comerse ese tipo de animal ¿como se matan y pelan a los conejos? exactamente igual se le da un par de golpes en la cabeza y se pela,pero con el conejo muerto ¿alguien ha presenciado las matanzas en cualquier cortijo o payesia? pues es una escena bastante cruel

cada pais y cada pueblo tiene sus costumbre y su tipo de alimentacion ¿no se comen a los caballos? pues para mi es una aberracion :bowdown: por muy sana y rica que sea la carne.los toros forma de matarlos los torean y luego esa carne se comercializa como la de cerdo.veo que eres de surfcastin y a lo mejor nunca has pescado en barca por que si no sabrias que a la mayoria de los tunidos cuando los pescas lo primero que se hace cuando lo subes a la barca es darle un par de palos con una barra en la cabeza para matarlo los mas rapido posible por que si no te pone la barca de sangre que parece la matanza de tejas. si cogiesemos y filmasemos cualquier pescada de "melvas" mismo que es un pez pequeño y lo colgasemos en la red nos llamaban tambien crueles asesinos.por que la forma de "tratarlas" cuando las subes a la barca(si tienes una nevera grande ,no,la metes en la nevera y la cierras y ya esta)pero si la nevera es pequeña. es meterla en una bolsa (de estas de los grandes almacenes) y darle con una barra para evitar que te llenen la barca de sangre.

y si nos ponemos a pensar mas friamente, ¿los peces no sufren? por que yo llevo unos cuantos años pescando y todavia no he visto a ningun pescador matar a ningun pez al pescarlo,simplemente lo desanzuelamos y dejamos que se muera lentamente no es eso tambien crueldad.

en esta vida todos miramos la miga en el ojo ajeno y no vemos la paja en el nuestro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...