Jump to content

riumar


pitirasta

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos este mes de mayo voy a pasar unos dias al delta y no se que especies estaran mas activas en este moento y que cebos funcionaran mejor me han dicho que todavia es un poco pronto para los palometones pero que ahora es epoca de lubinas a ver si alguien me puede dar mas informacion.

Muchas gracias y saludos a los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riumar siempre es buen lugar para lubinas, doradellas (de menos de 500 grs) y palometones aunque segun la epoca solo salen de 2 o 3 kg, si te gusta pescar la lisa es muy buen sitio, de cebo sardina, llobarrero, americano o coreano funcionan bien, dependera de la especie que busques, aunque es una playa que hoy triunfas y mañana ni tocan el cebo, va a dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pitirasta:

No pierdas el tiempo en las playas de riumar si vas a surfcasting ahora no se toca casi nada que valga la pena. Si vas a spinning por la zona del Camping Aubé y al atardecer /noche, sí que puedes tocar alguna lubina. La semana pasada fui dos días por el "roquer" de la Rápita (Alrededores de El camping Los Alfaques) y saqué varias doradas, la menor de medio kilo y mabras grandes. Lanzando bien lejos. Este año parece que apunta mejor que el pasado. De cebo te aconsejo lombriz catalana y titas pequeñas. La condiciones ideales en esa zona es por la tarde con sol y viento de garbí.

Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por los consejos de todas las maneras como voy 8 dias probare a alquilar alguna barca y probar otros tipos de pesca si me dejan las circunstancias ya que voy con my mujer y 2 niñas y aprobechare las horas del amanecer a ver si suena la flauta.

Me imagino que encontrare tiendas para comprar cebo en riumar si me podeis decir alguna os lo agradezco.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos de todas las maneras como voy 8 dias probare a alquilar alguna barca y probar otros tipos de pesca si me dejan las circunstancias ya que voy con my mujer y 2 niñas y aprobechare las horas del amanecer a ver si suena la flauta.

Me imagino que encontrare tiendas para comprar cebo en riumar si me podeis decir alguna os lo agradezco.

Muchas gracias y saludos.

Podrás alquilar barcas en Navarro o Garbí. En cuanto a cebo lo encontrarás sin problemas en Idea Mar en el local nº 3. Cuando llegues a la rotonda de la entrada a la urbanización cojes la primera salida a la derecha y al final de esa calle la encontrarás. No olvides el repelente para mosquitos.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... No olvides el repelente para mosquitos...

Y que lo digas compañero...llevate varios sprays,y aun asi...cuidadin los moskis...q son asesinos en el delta...y mucha suerte!! :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este tiempo hay algo peor que los mosquitos en el Delta, que personalmente a mi no me pican, tan solo molestan zumbando cerca de la oreja, son los coleopteros pequeñitos que rondan por alli, tipo escarabajo pero muy pequeños y que los hay a millares, como tengas la boca abierta te los comes seguro porque se te meten por todos lados jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un poco de miedo con los mosquitos y los coleopteros ya me estais metiendo eso con un spray se soluciona yo lo que quiero es pillar una plaga de doradas de esas de 2 kg para arriba bueno las kileras tambien valen jajajaja.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas cerca del Delta podrias pillarlas, pero lo que es en el Delta ..... lo tienes dificil, como te dicen por ahi en la playa de la Ampolla, en San Carlos o Alcanar podrias triunfar pero en el delta casi seguro que no a no ser que encuentres ya palometones o cojas una barca y busques lubinas a curri o spining

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...