Jump to content

esperando a habrir el regalo de navidad :)


tato

Posts Recomendados

ya hace mas de una semana que tengo el kayak y ahun no lo he provado (estoy terminando el carrito y encima hace un tiempo bastante jodido),es mas,hiba a subirme encima pero me daba rollo porque al estar en el suelo apoyado el peso recae en la quilla (no se reparte como en el agua) y me da miedo romperlo,(es como estar una semana viendo el regalo de navidad ,sin poderlo abrir)jejejjejejeje

el carro ya casi lo tengo,me falta fabricar unos pasadores r para fijar las distintas partes y asi poder desmontarlo por completo, y tambien compre cuerda y argollas para hacer lo del ancla pero me he quedado un poco estancado porque no se como funciona en realidad,he visto post de peña que lo tiene montado(dos argollas por las que pasa una cuerda a la cual esta atada otra argolla por la cual pasamos la cuerda del ancla para que circule libremente y a su vez poder acercarnosla a la mano para levarla) pero tengo una duda: la argolla que va atada a la cuerda(la corrediza) a que distancia ha de estar del kayak? porque he visto que algunas anclas llevan una bolla ,esa bolla queda flotando? sujetada por la argolla? agradeceria que explicarais el montage y su funcionamiento,muchas gracias

pdta: hayer concurso de surfcasting el el pouet,fracaso colectivo total :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Tato.

Mientras no pare el puñetero viento y te permita disfrutarlo en el agua (el primer día es una pasada, qué nervios) no te cortes en sentarte en él, es más duro de lo que parece.

Además así aprovechas para regularte las cinchas del asiento a tu gusto, para probar la posición de las piernas en los posapiés, y familiarizarte con los movimientos, giros y posturas que tendrás que realizar una vez en el agua. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tato.

Enhorabuena, a ver si nos vemos pronto mojando los kayaks.

Cuidado con hacerle mucho caso a Alfredo, que si te tomas muy en serio lo de ejercitar encima del kayak, an tu casa, antes de ir al mar, al final querras saber lo que se siente cuando una ola te cruza, y vuelcas... y a ver si te vas a dar un golpe contra la mesita del salon, o contra el duro suelo...

Venga, hasta pronto.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...