Jump to content

algun kayakero por barcelona maresme?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Raflix,

Te conteste en el tema de localización de kayakeros. En el maresme de momento somos dos, a ver si hay más gente y podemos hacer una quedada.

Yo salgo con un Bic Bilbao y de momento he hecho mis "pinitos" al currican.

Un saludo

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que tal David toma mi telefono, para cuando querrais salir yo puedo pescar a curri spining jigging etc , conoces la wep peskama es una pasada no te la pierdas , tengo un kayak riper pequeñito 244 pero ya he echo mis pinitos por el delta :ok:

Rafa 617418105

[Te conteste en el tema de localización de kayakeros. En el maresme de momento somos dos, a ver si hay más gente y podemos hacer una quedada.

Yo salgo con un Bic Bilbao y de momento he hecho mis "pinitos" al currican.

Un saludo

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola kayakistas!! Me llamo Jose Manuel y hace una semana que me compre un cacharro de estos y estoy alucinando he salido dos veces y ya pesque un dorado de 4 kilitos, la lucha fue espectacular la sensacion de estar en el kayak me ha enganchado de verdad!! La idea original era dejarlo en Castellon que es donde veraneo, ya que tengo un vecino vasco que es el que me ha iniciado. Pero mi sorpresa ha sido que por lo que veo no soy el unico por la zona del maresme. Soy de Granollers y estaria encantado de conocer gente para salir por aqui ya que mi experiencia es practicamente nula. Muchas gracias!! espero impaciente que me contesteis!!!!

Editado por loco de mar
Eliminar cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

srsoto hola soi de terrassa i tengo un kayak q tiene un mes i tambien tengo ganas de salir ya q se acaba en 0, el veranito i busco compañeros para salir de pesca por la zona de barcelona o alrededores espero contestacion un saludo i gracias de antemano ;)[quote name='srsoto' timestamp='1344948568' post='844083']
holaaa yo me e comprado uno esta semana i me muero de ganas de estrenarlo
ya se que es algo tarde po ai muchas ganas
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...