Jump to content

Jigging en agua dulce


xavier43

Posts Recomendados

hola compañeros de pesca de agua dulce soy un pescador de Jigging de valencia y este año me voy de vacaciones a roquetas de mar

y me gustaria pasar una jornada de pesca con algun pescador de por alli y conpartir esperiencias si alguien necesita tripulante

estoy dispuesto ,tengo el PER y pago la gasolina un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
ok tomare nota por que vivo cerca de alli

Hola compañero de pesca de agua dulce , e abierto el foro y e visto tu mensaje

bueno lo primero agradecerte al contestar a mí mensaje y preguntarte como va la temporada por tu zona, nosotros por aquí estamos empezado a sacar jurel y caballa

y algún que otro listado pero estamos con ganas de que se acerquen los atunes y yanpuas también quisiera comentarte si tienes algún punto marcado de

tu zona si no es así por informarme un poco y preguntar a los foreros de por allí, si llevas sonda en la embarcación, te lo comento por que yo tengo una y me la podría llevar

bueno a todo esto yo me llamo Javier y si bienes por valencia dímelo ya que podríamos salir algún día

un saludo y buena pesca

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...