Jump to content

lugar de pesca

valenciano

Recommended Posts

Hola valenciano.

Si te quieres venir este sabado yo voy a pescar, lo unico que tienes que hacer es dar un toque y quedamos.

Quiero provar unas cosas nuevas y tambien una caña y carrete nuevo.

Un saludo.

Hola fisherman.

Si te quieres apuntar yo estare pescandoel sabado en el Perello (espigon grande a la parte de valencia), contesta antes del viernes por la tarde para ponernos en contacto.

Un saludo.

ok palomina, haber si a mi compañero de pesca puede y aparezco por ahi, un saludo y que tengas suerte este fin, yo espero tener algunas picadas, ya que el miercoles estube en el espigon de port saplaya y nada de nada, un saludo :ok:

Estoy liado :cumple: ,comunion-visita de familiares etc...,pero demas esta decxir lo excelente que es el perello,solo comparable con el perellonet,eso que no soy de aqui pero por lo visto,lugares incomparables,peca :ok: ,paisaje,barcas.espero que el frio y la lluvia no te hayan haberlo desestimado,comenta si has tenido exito :cumple:

Hola fisherman.

Hoy no se ha visto nada posiblemente porque el agua no esta buena, pero no desistimos asi que la semana que viene lo intentaremos de nuevo.

Un saludo.

Te decia,se me fue el dedo,mi equipo no es bueno pero me interesa la pesca del palometon,pues me resulta bastante curioso el metodo que aplican,y si puedo traerme alguno... :pescando2: ,nos hablamos,si va alguien mas del foro seria ideal :wacko: