Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Como soy nuevo en esto,no hago nada mas que leer temas y hay muchos compañeros de valencia,Huelva,Barcelona etc,pero y los de Almeria donde estamos,haber esos lugares de pesca Macenas,cabo de Gata etc,por cierto me han dicho que hay barias zonas de pesca del Galan por Macenas,a ver si nos amimamos y empezamos que en Mayo yá me han dicho que se empiezan a tocar. saludos. :ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mes que viene voy pa garrucha a un concurso de pesca, como es el sitio?

Hola Rinconero,Navegar por Garrucha es un placer,aparte por lo que te pueda yo decir no mucho en el tema de pesca,lo que si se es que yá se esta viendo munchas embarcaciones por esos lugares sobre todo los sabados por la mañana saliendo. Por cierto de que concurso se trata y si se puede participar que requisitos son necesarios.Saludos y buena Mar. :untitled:

Hola este Fany. Por esta zona ya se ha cogido alguno aunque no muy grande. A ver si los ponientes nos dejan ir a por ellos.

Un saludo.

Que tál Indalete,a ver si es verdad y nos deja este poniente y podemos salir tranquilos a ver si los tocamos,tengo ilusion por sacarlos me han hablado mucho de ellos,serian mis primeros y sobre todo probarlos,me han dicho que son esquisitos,sobre todo en Casa Paco de Villaricos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo cómo siendo de la zona, no has pescado galanes anteriormente, porque por lo que veo eres de la zona, pues conoces Casa Paco y supongo que también Don Tadeo, donde también los puedes comer.

¿qué barco tienes y como se llama?

Saludos.

Se me ha olvidado, yo soy de Cuevas del Almanzora, vivo en Vera y trabajo y pesco en Villaricos en mi humilde trancha 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios