Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?
-
Muy buenas, soy nuevo en el foro y aunque he leído algunos hilos sigo con las mismas dudas con las empece. Siempre he pescado a spinning y desde hace unos meses mi compañero se esta llevando su caña de surfcasting y claro, me ha picado el gusanillo. Tengo una crosscast surf x 33 y no tengo ni idea de que carrete puedo ponerle. Seria para pescar con hilo fino (0.16mm) y cola de rata (conica creo que se llama tambien) para lanzar en playa y si fuera posible que pudiera tener otra bobina para intercambiarla y poder pescar desde espigones y zonas de roca. Y si no es mucho pedir y alguien me puede decir cual seria el mejor tamaño (5000, 6000, 7000)se lo agradecería mucho. El precio... pues la verdad es que yo me entretengo con el spinning asi que cuanto menos mejor, siempre que sea algo medio en condiciones. Muchas gracias!
-
Yo tengo muy buena opinión de los suzukis. He tenido 2 de 115cv y uno de 150 CV,con ningún problema,uno de ellos lo vendi con más de 1500 horas hace 6 años y todavía navega sin averías. Ahora tengo Yamaha porque cuando compra de Segundamano no puedes elegir. Ahora me tengo que gastar 600 euros en la correa de distribución porque hay que cambiarla según las horas,mientras Suzuki lleva cadena de distribución y no se cambia.
-
Cola ni soñarlo, ya tuve mis pesadillas, sin duda fueraborda y mi preferido Suzuki , aunque Yamaha se que puede estar por encima, mi mecánico es de suzuki y eso es muy importante, los ejes también van bien pero para mi la velocidad si importa.
-
Fueraborda de 175 CV no gasta más de litro y medio a 2 litros la milla,4000 revoluciones,20 nudos. Que gasto de combustible tendría un eje para alcanzar esa velocidad. Y si quiere ir tranquilito ,3500 revoluciones 10 nudos,un litro la milla. Resumiendo,los ejes gastan menos porque andan menos. Otra reflexión sobre el gasto de combustible,es que si sales 4 veces al mes,pongamos a 40 euros por salidas,son 160 euros. Cuanto se gasta en chucherías para el barco?
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts