Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

segun me dicen con esta bajada de las temperaturas ya se empiezan a dejar ver buenos dentos y pargos a jigging voy a quitarle el polvo al equipo que la proxima salida sera a jigging.en la piedra del calon como decis no hay muxo movimiento por ahora hay muy poca agua esa piedra para mi gusto es mas de primavera temprana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Peskys, yo también pesco en esa zona.

Es más, por los datos que das, espetones, dirección villaricos, intuyo dónde puede estar la piedra (pasado el pozo del esparto en el Calón???)

Un saludo y a ver si nos vemos pescando un día de estos.

La verdad que no me conozco bien la zona, estamos ahora descubriendo piedras por que la variedad de sitios en villaricos es increible, vaya fondos hay por ahí!!!!.

Llevamos dos salidas por la zona y somos todavía un poco novatos en nombres y lugares, pero hemos tenido la suerte de sacar el burro y el espetón y nos hemos enganchado a villaricos.

Este finde queríamos salir algún día al jigging, pero lo vamos a tener un poco crudo. esperemos mejore porque las ganas que tenemos de salir a pescar no son normales!!

Bueno encantado de conocerte y a ver si nos vemos pronto por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,como bamos por la zona? este fin de semana no pude por fallecimiento de un familiar,por lo que solo el Lunes pude dar una vueltecilla por el puerto con mi Mujer,como la Mar estaba buena decidimos sacar el barco y calentar un poco el motor,vi compañeros a eso de las 14h que entraban a puerto con algunas llampugas y algunas melvas,en fin creo que la cosa no esta para tirar cohetes con el pescado,hojala me equivoque pero creo que hay poca cosa y eso que dicen que despues de unos dias de mala mar con vientos de levante muy fuertes suele entrar el pescado...ya veremos.......

Si alguno de vosotros ha estado por la zona este fin y salido que cuente que tál se ha dado haber si los demas nos animamos un poco...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos,

La gran peskys ni lo intento el lunes que era el único día que medianamente al parecer se podía sacar la barca.

Tenemos previsto que mañana por la tarde salgamos un poco al jigging, a ver si hay suerte.

Espero que el tiempo sea bueno y entre pescado.

Ya os contaré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

La gran peskys ni lo intento el lunes que era el único día que medianamente al parecer se podía sacar la barca.

Tenemos previsto que mañana por la tarde salgamos un poco al jigging, a ver si hay suerte.

Espero que el tiempo sea bueno y entre pescado.

Ya os contaré!!!

Animo peskis,a ver si teneis suerte y nos animamos todos,de momento el tiempo parece que esta bien,que disfruteis :beer2: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber este finde si nos deja el agua..... :bienvenido:

Hola chopa,creo que este finde el tiempo parece que nos va a dar una tregua,vamos a quemar gasolina

:ph34r: estoy deseando probar el spinning por las jaulas de villaricos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
peskys el agua esta estupenda por ahora pero pa esta tarde si no me equivoco parece que se va a meter leveche espero que se te de bien y porfa da nos noticias que estoy intrigao que hace 2 findes que no pescamos....suerte

Gracias Chopa!!, esperemos que ese leveche no sea muy fuerte porque estamos deseando echar los jigs!!!

Bueno ya os contaré.

Un sauldo y buena pesca para los que vayaís a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Perkis,he mirado el tiempo en varias paginas web y todas dan lluvia por la zona,mañana todavia es posible que se pueda salir con el barco,pero a partir del Domingo 14-15nudos de viento y lluvia,asi que acabo de decidir salir mañana por la mañana al curri y el Domingo me quedo aqui en Lorca de cazeria,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,el Sabado sali por la mañana,el agua como una piscina,no habia mucho movimiento,dos cañas al curri una con rapala tipo mujo de 9cm a 2-3 metros de profundidad y la otra con rapala flotante tipo caballa de 9cm,resultado cuatro llampugas de 70-80cm muy buenas que dieron trabajo para sacarlas y una junto a un atun que no llegarian a los 800grms que fueron devueltos al agua.

La verdad que la mañana a partir de las 10h 30m empezaron a tocarme,regresando a puerto a eso de las 13h30m yá que por la tarde tenia que estar en Totana,creo que se quedo todo el dia bueno para la pesca,escuchando la emisora algunos compañeros por la zona se intercambiamban impresiones que por lo visto segun decian las aguas estaban claras y Mar muy en calma y apenas tenian picadas,por cierto no se si hera la guardia civil o la gurdia de andalucia la que estuvo abordando varios barcos,por lo visto pidiendo documentacion y demas,por mi lado pasaron cerca pero no me abordaron,decir que fue por la zona de Garrucha hacia Mojacar a unas 2-3 millas.

INDALETE que tál la tarde del Sabado con los calamares?siento no poder estar alli,haber si coincidimos algun finde y salimos juntos y yá por cierto entrenamos ese barco que has comprado,felicidades y que lo disfrutes,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este finde otra vez en dique seco no pude salir por una averia en el coxe el unico que tengo con bola para el remolque hay que joderse con el mono que tengo...este fany no probaste el spining con las llampugas un colega mio cogio 40 y segun dice ya son grandes las cogio en aguilas...el finde que viene como el mar me deje no salgo del agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

Mi gozo en un pozo, el viernes al final no pudimos salir al jigging, un problema familiar de mi compañero de pesca impidió que nos quitaramos el mono que teníamos.

Pero bueno el próximo finde será, espero!!!!

No sale nadie al jigging por la zona?, me extraña!!!!, sabeís algo de ellos?, si han sacado algo?

Un saludo y felicidades este Fany por las llampuas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peskys yo el jigging lo dejo para el invierno que es cuando mejor me va aunque tengo ya ganas de ir probando todos los fines de semana estan pillando dentos y lechas gordas en las archiconocidas piedras...yo prefiero diciembre.

y tu que como llevas las capturas, no te lo vas a creer`pero nunca he pescado a jigging en aguilas bueno si e pescado pero no e cogido na ami me gustan mas otras zonas como garruxa y villaricos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
peskys yo el jigging lo dejo para el invierno que es cuando mejor me va aunque tengo ya ganas de ir probando todos los fines de semana estan pillando dentos y lechas gordas en las archiconocidas piedras...yo prefiero diciembre.

y tu que como llevas las capturas, no te lo vas a creer`pero nunca he pescado a jigging en aguilas bueno si e pescado pero no e cogido na ami me gustan mas otras zonas como garruxa y villaricos...

No, si yo tambien salgo por Villaricos, pero somos casi novatos aunque ya hemos disfrutado con dos picadas (un burro y un espetón) y esto hace 3 semanas.

Pero es una pesca que hasta que no pillas nada te aburres y piensas que a ti nunca se va a enganchar nada. Hasta ese día que subiendo notas el cabezeo para abajo y te picas!!!!

Ojala que este finde todo vaya bien y el tiempo lo permita (que lo dudo) y probamos a sacar ese primer dentón o lecha que hay ganas.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

peskys yo el jigging lo dejo para el invierno que es cuando mejor me va aunque tengo ya ganas de ir probando todos los fines de semana estan pillando dentos y lechas gordas en las archiconocidas piedras...yo prefiero diciembre.

y tu que como llevas las capturas, no te lo vas a creer`pero nunca he pescado a jigging en aguilas bueno si e pescado pero no e cogido na ami me gustan mas otras zonas como garruxa y villaricos...

Envidia, me dais envia, sana, pero envidia......yo para "matar al mono" tiento lucios.......esperando a Diciembre....... :D:D

Chopa, en Diciembre, a finales, cuando baje te pego un toque...........

Peskys......poca gente le pega al jigging en serio por la zona.....pero hay que cuidarla, que es muy buena para esta tecnica, solamente hay que procurar mantenerla tal y como está......¿verdad chopa?.....

En fin....que espero bajar a finales de diciembre y quiero tentar desde costa a los llobarros de Villaricos......y si alguien me invita a salir en barco.......a jigging a los Dentones y pargos...........

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopa no me podras decir las marcas de esas archiconocidas piedras :bowdown:

pesco mucho por hay y no doy con ellas o se me resisten

Un saludazo a todos

Carin por cierto quedas invitado cuando quieras, ademas tengo ganas de salir a pescar y conocer gente que les mole la pesca,

sobre todo el jiggins :D

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos de nuevo. he estado un tiempo desconectado. pero ya estoy aqui de nuevo, por lo que veo las jaulas estan bastante concurridas :unsure: . yo hace tiempo que por villaricos no puedo ir esta demasiado lejos de lorca para salir por las tardes, mientras coges la barca, te tomas el cafe y sales casi siempre se nos hacen las 4 y llegar alli es una horita. pero le tengo unas ganas a llampuas a spining en las jaulas :030: . haber si puedo tranqulizar a la family y me puedo escapar algun sabado por la mañana.

un saludo a todos y buena pesca.

p.d. dejadme algo de pescado por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Carin por cierto quedas invitado cuando quieras, ademas tengo ganas de salir a pescar y conocer gente que les mole la pesca,

sobre todo el jiggins :unsure:

Muchas gracias, ya te digo, yo bajare a finales de diciembre y seguro que un día por lo menos tengo permiso del "alto mado" para jiggear por Villaricos..

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas carin cuanto tiempo no.jeje la cosa esta bien este año pinta como bueno aunque yo ultimamente no puedo salir muxo por falta de tiempo y problemas de roturas... aber si vienes y conseguimos barar alguna pieza buena por esas fexas que me comentas los dentos tienen que estar ya en lo suyo por que cuando estan en celo le tiran a to lo que se menea,jeje hace poco un compañero mio clavo uno mu wapo pero dice que cuando lo tenia en la cara del agua se piro pero bueno ya sabemos que esta hay.je saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Carin, no dejes de llamarme cuando vengas por esas fechas,a ver si coincidimos y salimos,seria bonito un dia quedar todos los que nos movemos por la zona,conocernos personalmente,repartirnos en varias embarcaciones y a :ph34r: para luego terminar tomando unas :ok:.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tened cuidado si os acercais a las jaulas porque hace como 2 semanitas casi la tenemos y gorda con los que dan de comer en las jaulas.

No tenian ninguna razon porque no estabamos dentro del recinto pero se encararon de mala manera con la zodiac :cumple: , vamos que casi nos liamos a palos, tambien nos amenazaron con llamar a vigilancia marina los mamones <_< .

Pero bueno al final 7 llanpugas de los 2 a 5 kg.

Los atunes y bonitos ni verlos al curry :bowdown:

Chopa aun espero que me digas donde estan esas rocas para jiggear un rato joio, un saludo a todos

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...