Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Bueno pues ayer estuve en la tienda de pedro ´´Maera IV´´ , esta haciendo liquidacion con muy buenas ofertas a clientes de toda la vida..............le compre una caña de spining 20-60gr de 2.70cm y unos cuantos poper y paseantes, voy a ver si dan resultado el sabado.............la caña tiene muy buena pinta..............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

El otro dia como iba solo y la mar estaba buena, lanzaba desde la proa y de pie, de esa forma va de cine la caña, el problema es cuando bamos por lo menos tres, hay ya hay que hacer maniobras...............

Carin, trate unos cuantos paseantes buenos y algun que otro poper para comprartelos...................les vamos hacer la prueba e la zona y el que funcione me quedo con el......... :lol:

saludos.

Ok. Estefany... sobre la caña si no te quieres complicar la vida hay en Decthlon unas Iridium entre 1,80 y 2,10 con una buena potencia, con buen precio y dan un excelente resultado....Iridium Sauvage Spinning 2,10 m. para señuelos entre 20-70 gr. Echale un ojo......

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carin, pero ya he comprado una de la linea efe, 2.70cm y una acion de 20-60grms, me ha echo un buen precio, ahora quiero comprar un carrete de spining, para llevar las dos montadas con distintos señuelos y asi no perder tiempo, si tienes alguno me lo dices.................saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha entrado depresion macho.................vaya tela ahora para que me he gastado yo el dinerito en cañas, carretes, señuelos etc...................mi prosima adquisicion una open de 12m de eslora totalmente descubierta y ha dar unas cuantas pasadas por la zona..............eso si habra que llevar casco............por que si te pega uno de esos en la cabeza te la abre.................

Pichi, yo esta noche si no pasa nada me marcho para la playa, si quieres y puedes me pegas un toque.........mi proyecto de pesca para mañana: salir temprano a eso de las 7h30m para hacer un curri hasta las 10h30m mas menos y a esa hora poner rumbo al recodo y pegar unos cuantos lances a spining en busca de algun palometon o lo que entre.............13h para puerto y unas :beer: en el rincon del puerto...........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida con Pichirichi en la embarcacion ´´estefany´´, 7h 30m estabamos en el puerto, la mañana buena y la mar echa un plato a primera hora, muchos barcos hacia poniente liados con los galanes.............que es lo que se pesca ahora por lo visto...........nosotros ponemos rumbo hacia dentro buscando un fondo de 80-90m haciendo un curri con sus correspondientes señuelos, de los que han dado muchos resultados..........tres horas donde recorrimos muchas millas, gastamos gasolina, pero pez ni uno.........no vimos ni pajareras, decidimos cambiear el sistema y nos vamos a una zona caliente para practicar spining, sobre las 11h estabamos en el sitio, el poniente empezo a meterse cada vez mas, en la zona se nos metieron asi como cuatro buzos en pocos minutos donde recorrienron toda la losa, en algun que otro lance vimos algunos peces seguir al paseante pero sin llegar a atacarle................entre los buzos y el poniente cada vez mas molestoso, decidimos poner rumbo a puerto volviendo a calar las cañas de curri sin resultados ninguno....................eso si lo unico que pillamos fueron unas :beer: en el rincon del puerto con sus correspondientes tapitas y paraq casa.

Ayer Domingo levante y la mar molestosa para la navegacion asi que aproveche para limpiar cañas, carretes y barco.

Todo preparado para la prosima salida a ver si tenemos mas suerte.

los tunidos todavia se resisten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy de vuelta en casa tras casi tres meses en Africa, dispuesto y ansisoso por volver a iniciar la actividad.

Si no viene alguien y lo jode, el próximo sábado 25 bajaré para Vera, me botarán el barco el lunes 27 y me quedaré unos 10 días.

Estefany, si el domingo 26 sales con el barco y tienes un sitio, cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Biembenido compañero.

No nos veremos, el domingo 26 regresamos, pero seguro que sacas algun bicho con estefany, ahora se le esta metiendo el veneno de las Robalizas y le esta calando fuerte...................

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ceraita, me he alegrado mucho leerte y saber que ya estas de vuelta, como te ha comentado Pichirichi quedamos para salir el Sabado a los Galanes ya que por lo visto es lo que se esta sacando.

Este Fin de semana no voy para quedarme, es decir si voy es para regresar ya que el sabado tenemos comida familiar (San Juan) y si las previsiones son buenas, saldremos el sabado por la mañana haber si damos con lo galanes y de paso les llevo unos cuantos a la familia de aperitivo.

El Domingo lo tengo un poco complicado, pero sabiendo que estaras por alli quizas te pegue un toque y salimos un rato...........en fin todo sera de la noche del Sabado que pase............... :pepsi:

Carin si esta por alli, te pego un toque el viernes y te vienes con nosotros el sabado a los galanes...........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría salir a por galanes el sábado, pero llegaré sobre las 18:00 horas, por eso te decía el domingo. De cualquier forma, ya hablaremos el sábado cuando llegue y si el domingo, tras la juerga del sábado eres persona, pues encantado de salir un rato y si no, pues intentaré aguantar hasta el lunes que me echan el barco al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carin, voy a estar por la zona desde el domingo 26 hasta el 5 de julio, si estás esas fechas por allí dame un toque, no se si tienes mi teléfono de otras ocasiones, te mando un privado. Llamamé y quedamos para salir entre semana, yo pongo el barco y tu la sabiduría. Me acordé de tí en Africa un montón de veces, un aficionado a la fotografía se vuelve loco allí. Te mando un aperitivo:

dsc04236z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo normal, durante la semana de trabajo el tiempo bueno y llega el fin de semana para poder disfrutar y entonces lo jode el tiempo, de todas formas Pichirichi te pegare un toque mañana tarde a ver que tál esta el agua y si salimos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes.

dices que al final se metio levante no, una brisa de nada, esta mañana sali por la costa ya que la mar no estaba para salir...luego como estefany se habia aventurado a salir un ratin, tuvo que darse la vuelta ya que se movia bastante... terminamos desayunando y cada mochuelo a su olivo.

Asi que el puente lo he pasado en la playa con lo que a mi me gusta.

Salux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

y como siempre pasa mañana lunes el agua estara estupenda, lo malo que yo trabajo de mañanas si no le pegaria un tk a ceraita, pero esta semana lo tengo chungo, un saludo y ya vendran dias mejores

Pues efectivamente compañero, el viernes y el sabado no habia manera de salir, así que para esta semana le hemos dejado al compañero ceraita una mar del carallo, esperemos que saque alguna buena pieza y nos la presente.....

El domingo por la mañana, como yo me teneia que retirar pronto salimos en el barco de estefany, él, ceraita y yo.... curri..... el agua muy sucia..... nada de nada... intentamos unos lances a spinning y enseñandole a ceraita como se mueven los señuelos..... a un T-Jerk de Molix 117 le siguio hasta la embarcación una lubina pequeña... que al final se dio la vuelta ... y nada más..... volvimos hacia puerto ... pero cada vez que hechabamos las lineas se llenaban de porquería asi que a las 12 entramos ... yo me despedi corriendo.... y para casa que habia que emprender el camino de vuelta....

Bueno pues creo que para el 18 de julio , carllo con la fecha, estare por la zona hasta finales de agosto, los primeros 15 días estare solo con las noiñas, así que lo de la pesca va a estar fastidiado ... pero en agosto podre salir, aunque ya veremos como se van poniendo las cosas...

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha dicho Carin, ayer el levante habia bajado bastante, pero la mar estaba muy sucia y apenas se podia pescar ya que la suciedad casi no te lo permetia.......los que estuvieron a los Galanes cogieron un mareo de cojones con la resaca que habia.....

El amigo Ceraita se queda toda esta semana y parece ser que la mar el buen tiempo y buena mar le va a acompañar, asi que a disfrutar....................nosotros esperaremos al fin de semana haber que pasa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...