Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Buemos dias
Ayer la mar mal....esta mañana durante el paseo de las 8 estaba de buen ver pero seguro que se nos mete viento.... estefany si se queda esta tarde y sales pegame un toque.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carin, esta semana no estoy por la playa, tengo a mi mujer cuidando de su Madre esta semana, por lo que tengo dificil ir alguna tarde....................a ver la semana que viene que casi seguro que estare por la zona, ya te pegare un toque alguna tarde que se pueda salir...........

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas
estefany intentamos la semana que viene, ademas se ha metidk poniente solo se puede salir tempranito y a puerto cuando se meta el viento
salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes
pues en ese caso si alguien se anima y sale y me admite que me pegue un toque, yo llevo ya tres semanas sin salir.
salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes
A ver si antes de que acabe el verano podemos hacer una quedada, salir unos cuantos pillar grandes bichos y luego o comida o aperitivo, eso ya se veria, asi que ir opinando y lo vamos viendo, una buena fecha podria ser en torno a mediados de agosto......
por lo demas con muchas ganas de saljr aunque sea a tomar unas cañas.

a ver si la mar nos deja esta semana hacer algo.
salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer por la tarde y tras la calorina pasada en lorca decido pasar la tarde en la piedra con la caña de mano, hago la masilla de rigor y al fresquito de levante, como estaba previsto el mar subiendo de levante y me pongo en la zona seca de la piedra pensando como es normal que el agua no llegara, ingenuo de mi me siento y al cuarto de hora una ola que venia de frente me cala hasta arriba, al final y despues de una tarde lidiando con lor ordas de boguitas consigo subir al cubo 15 piezas medianitas en total 2 kilitos de pescado variado vidriadas, sargos y dobladas amen de los devueltos al mar por pezqueñines,

carin esta semana el mar estara bastante malo hasta el jueves que baja un poco, pero seguira de levante, por lo menos calor no pasaremos. y en cuanto a lo de la quedada contad conmigo

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.
Pichirichi, rey, cuando vayas a la piedra avisa y me acerco que a falta de salir bien vale desde costa, y me dices que material llevo, de todas formas con este levante.... podriamos hacer una intentona una tarde en busca de lobas refugiadas en costa.
Yo me acerque a Villaricos desde costa pero nada de nada.
Bueno si alguien se amima y la mar lo permite se podria salir? llevo ya tiempo sin pisar la mar......
Sobre lo de la quedada .... cuando querais solo seria ... fijar un dia...
Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana estoy por la zona de tardes...........ayer sobre las 18h sali para darme un baño, pues cuando pega de levante a la salida de la bocana a estribor el agua esta bastante buena, asi que fondeo y aprovecho el baño para quitarle un poco de suciedad al casco.........

Carin no te preocupes que en cuanto se pueda salir te pegare un toque y visitaremos unas cuantas piedras por Macenas que tengo ganas de echar unos cuantos chambelillos...............................Pichirichi no dudes de llamarme cuando estes disponible para echar un rato tambien...............y ya si se animan Puas y su cuñado Pescaplomos seria la ost..............Kachillo ya tiene el horario que tenia antes, es decir ya puede salir los fines de semana por la mañana..........solo hay que darle un toque cuando decidamos salir...........................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes
A esperar que amaine el levante para ir a esas piedras de Macenas, mientras tanto habra que hacer algo desde costa mas que nada para no tener los carretes y las cañas paradas.
Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes
.....pues yo creo que no se nos logra, si no es por una ..... es por otra .... el asunto es que este verano es una ...... no creo que haga falta ni lompiar las cañas y los carretes, si no se han asomado al mar.
Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que contáis, ¡¡¡¡¡Vaya veranito!!!! De hace un mes hasta hoy, no se lee en este foro mas que intentonas y lamentos. Como siga así la cosa, para septiembre que vuelvo a la zona, las llampugas van a estar gordas como cerdas.
Por cierto, la última vez que estuve en Garrucha, acompañe a Este-Fany y Carín mientras le pegaban al spinning y estoy pensando en pillarme un equipillo para tentar a la llampugas. Debe ser una gozada llevar un señuelo por la superficie y ver como le entran estas salvajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.
Ceraita este agosto hay que borrarlo de los anales de la pesca, aunque nunca ha sido un buen mes para la pesca....
Respecto a lo del spinning, si quieres hablamos, pero vete pensando en una caña corta entorno a los 2,50m. o una de 2,70m. aunque esta ultima para barco es demasiado larga para mi gusto, sobre 15-40 gr.
Carrete.. un 4000 en Shimano, el Sakura Borax no esta mal..... o algo parecido.
Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.
Prevision maritima:
Noroeste fuerza 4 amainando a fuerza 3 marejadilla.
Igual hasta se podria salir y todo.... y quizas haya pescado hambriento y con ganas de ser pescados.
Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo despues de comer y con la calorina que habia en la casa decido hacer masilla y plantarme en la piedra, el mar en calma y al final menos un bicharraco que me tuvo un rato con la puntera de la caña en el agua me lleve 6 piezas. hoy con la masilla que me habia sobrado decido volver y me encuentro la mar como un plato las unicas olas eran de la multitud de barcos-bañistas al final con sedales muy finos y enguando a base de bien me he traido 12 piezas.

lo malo que es que ya estan las dobladas grandes y me esta dando un mono de spininng, asi que tengo la intencion de echar un ratito en los espigones que carin sabe, uno de ellos para el principio de la tarde, otros años han salido algunas lechas kileras amen de las consabidas jurelas y el otro para mas entrada la tarde-noche para tentar a los espetones, como es natural te pegare un tk carin por si te apetece, lo malo es que esta semana la dan de levante y fuerte y mañana y el miercoles estare seguro en lorca con el puñetero traslado. asi que en cuanto pueda y sea accesible el pesquero te pego un tk por si te apetece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes
Pues..... cuando quieras y me enseñas a prscar dobladas....... y si pasa alguna lubina...... o espeton.... si a mi con sentir pescado al final de la linea... encantado y si ademas lo varo.... ya debe de ser la leche......
Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias.
Pues pinta mal para el fin de semana.... y yo lo mas seguro es que de po acabadas mis vacaciones y me vaya el domingo 21.
En fin que ha sido un verano de muy pocas salidas y muy poca pesca.
Quizas intente desde tierra estos dos dias pero no se si el viento me dejara.
Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso no voy yo... el mar esta sucio y no puedes mover bien los señuelos, solo me gusta pescar con agua movida el primer dia que aun la espuma esta limpia, despues yo creo que los peces que se acercan van con botellas de aire comprimido, intente acercarme ayer para ver si se podia pero las olas no me dejaban acercarme y el mar estaba chocolate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...