Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo hable con él el Domingo por la noche y segun me dijo queria salir el Lunes por la mañana,lo que no se si salio o no............

Publicado

Pues no, no salio,acabo de hablar con él y estuvo todo el dia de paseo por los puertos con su compa paco viendo barcos......

Acabo de meterme en el windguru y por la zona de Mojacar para este finde dá miedo como lo pinta......... :pescando: me parece que este finde nos quedamos en tierra.............

Publicado (editado)

hola compañeros :026:

por burros el lunes no salimos a pescar y nos dedicamos todo el dia a darle a la patita el compañero paco, nuestras respectivas y yo, viendo barcos en venta por los puertos deportivos de almeria ............

Pensamos en dejar la pesca para este finde y el tiempo ahora parece estar :026:

Solo nos queda :048: para que mejore el sabado y nos deje :D

Nota: compañeros estamos tratando una BENETEAU ANTARES 7 que nos a dejado :045:

Editado por kachillo
Publicado

asi se curra ... :cumple: esta to dios en el foro esta mañana

Un saludo a todos y buenos dias

Publicado

dios otro que ha caido en la rueda de la vida. insensato.

como no le guste la pesca, vas a ver el mar desde una postal.

enhorabuena campeon.

dale un abrazo a tu señora de nuestra parte

Publicado

Enhorabuena locooooooooooooooo " ya si que la cagaste bien :bienvenido: " como dice pichirichi veras la pesca en los documentales porque en el mar .......................

Publicado

Ayer te mande un mensaje de enorabuena,lo dicho tio muchas felicidades a ti y a tu mujer,ya puedes estar comprandole una pezera y un equipo de jiging para que se vaya aficionando,por que si no...........................vas ha ver el mar en portales :untitled::cumple::untitled::030::ok:

Saludos.

Kachillo a ver si aprendes................solo faltas tú............. :pescando:

Publicado

dejad al kachillo tranquilo...

os imaginais a pescaplomos junto a pescaplomos junior pescando a jiginng.. como el hijo coja la tecnica del padre que nos pille confesados. en vez de un barco de pesca parecera una fragata pegando cañonazos

Publicado

Como se entere la compañia de mi seguro de embarcacion no me lo renueva............ :030:

Publicado

y el crio corriendo por el barco con el tacaca, el cinturon de combate puesto y un inchiku en la caña. eso no me lo pierdo, eso si desde el barco de kachillo.

no te preocupes pescaplomos que eso se pasa en 60 años.

un saludo

Publicado

jajaja no quiero ni pensar como seria una jornada de pesca con pesca plomos padre lanzando el jigg y barriendo al personal y pesca plomos junior corriendo por el barco con el tacata ......... :bienvenido:

el señor nos coja confesados :bienvenido:

Publicado

Hola Chicos, espero y deseo que si nace niño se parezca a su tio por que si no vamos listos, e incluso ser del Barca.......

Por cierto, le recuerdo a mi cuñado pescaplomos que el tema del sillón se le ha terminado............

Vais a salir de pesca este finde ó va hacer masl tiempo, no he tenido tiempo ni para mirarlo, creo que ronda un pez espada por el mar jejeje.....

Saludos

Publicado

en principio en almeria da levantazo y lluvias para el sabado y el domingo.. asi que este fin de semana a cuidar de las señoras para que nos dejen salir el proximo fin de semana.

un saludo a todos

Publicado

Si sale niño, caña de pescar y equipación del Madrid.......y cuando crezca un poquito a pescar y al bernabeu, y si sale niña que se encargue la madre jajajajajajaja (es broma), caña de pescar igualmente, y a pescar, cocinar, limpiar,...y otra vez a pescar. (¡¡¡ que es otra broma joer !!!).

Publicado

Bueno señores,el Sabado por la tarde me voy para la playa,cervecita en el rincon del puerto con su correspondiente tapita y a ver el Madrid con el sevilla.

El Domingo parece que el viento nos da una tregua y si la mar esta bien,saldre un rato por la mañana a fondo,a terminar el poco langostino que me quedo de la semana pasada...................

Puas si estais solos por terreros,si quieres pegame un toque por telefono el Sabado por la noche y te vienes para el puerto con tu mujer y tus niños y nos las tomamos juntos con sus correspondientes tapitas viendo el futbol............

pichirichi acabo de comprar unas tenazas para tus arañas :pescando2:

Buenos saludos a todos y a descansar este finde en el sofa.

Publicado

Ya te cuidaras este fany, si sales sin avisarme.Aaaaaaaahhhhhh!!!!, Pichirichi una arañaaaaa!!!!!!, aahh no coño que es un pedazo de serrano que ha pescao este fany jajajajajaja.

Este Fany, avisa el sabado por la tarde, para ver podemos salir o no, ok?

Publicado

Pescaplomos no tienes co...........es a venirte mañana noche para terreros,coger a tu cuñado y veniros con las mujeres para el puerto a tomarnos unas cuantas viendo el Madrid.............perdon el Sevilla :cumple:

Publicado

si que tienes tu ganas de pescar, tiooo que estamos a lunes esperate por lo menos al miercoles.

ya veremos como se presenta, yo hasta el miercoles no miro na, que soy gafe y seguro que tenemos otra borrasca esperando para entrar el fin de semana.

un saludo

Publicado (editado)

Hola wevones <_<

Creo que algunos de ustedes le teneis demasiado miedo a ............. :whistle: ................. y por eso salis poco de pesca.

El compañero este fany y yo salimos de pesca el domingo por la mañana aunque la mar estaba "pa ver nos matao" :wacko:

Pero bueno quien algo quiere pues algo le cuesta y esta es la excusa que tenemos algunos para poder salir a tomarnos unas cervezas, tambien llamamos por telefono a ciertos indocumentados para preguntar porque no se presento a filas el domingo por la mañana "no salimos el sabado y lo dejamos para el domingo por el :nook: " ............ pero enfin............... otra vez sera

Nenazasssssssssssssssssssssssssss :untitled:

Editado por kachillo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...