Jump to content

EPOCA DE CORVINAS!


Posts Recomendados

hola amigos!!!

como va eso alguno habeis sacado ya alguna corvina¿?¿?, como lo veis tras este temporal se podra sacar alguna o ke???

ke opinais,como lo veis para este año pinta bien o no?

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K pasa matalascañas que tienes ganas de ver una no? tu tranquilo mañana voi al final pa ya llegare a eso de las 9 mas o menos ya k el colega sale de trabajar a las 7 de la tarde(espero no llegar mui tarde pa poder ver la playa de dia y haber donde saco mi colega las dos ya que el capullo no sabe justo donde era pero bueno haber si veo alguna o lo que sea vamos).

Tu tranquilo que si saco algo pondre la foto jejeeje.

Te da lo mismo un sargo con dos kilos o un robalito con 3,5 jejeejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje!!! hombre si es pescado y encima weno es valido!! jejeje

yo soi del ke voi a to los vieens a la plaza para subirme un pococ la moral el finde ,y para ke me entre ganasde ir a pescar!! hoy acao de llegar y e visto unas 8 crovinas muy buenas!!! diosssss,ke ganits tengo de ke le puntero se me doble como hace dos veranos!!!

yo al finla lo masseguro ke no voi a ir ni hoy ni mañana, porke voi a ir el domingo a la zona de mazagon!! a ver ke tal ke un amigo tiene coche y hay ke aprovechar!! jejeje, y traigo unas navajas de la plaza,ke de vivas vienen, vienen cantando a ver si hay suerte!! jejeje, yas os comento el domingo como se me dio la cosa......

alvaro no descarto irme contigo el sabado por la manana a spinning!!! de todas formas te yamo esta noche y te lo confirmo kiero ver antes el color del agua y demas.. ok?? jejeje,ten cuidao por sevilla con la calor!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llo tambien tengo lla ganas de estrenarme con una buena corvina , que cada vez que la e visto a sido pagando jejeje

vamos aver matalascañas en este puente lo podemos conseguir aunque sea con el fotochop :cumple:

que tengas suerte compañero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a lo mejor voy er sabado por la tarde y x la noxe a matalascañas a buscar las corvinas ya q ma dixo mi amigo matallascñas er buen sitioh!!si arguien se apuntah¿?...!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos muchaachos el viernes estuve en matalascañas pòr la noche y una salema con 1,2kg un taco de frio y un monton de mosquitos.

El sbado si estuvo mi primo y si pillaron algo.

Juan Vera tu eres de gelves es que mi colega pakito me ha dicho que conoce a uno que se llama juan vera de gelves y que es un profesional jejeje y me dijo que estaba en este foro.

Es el de los hierros que tiene la nave en fuentes del rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decir sol oke el asbado meva aser imposibles e asistir contigo emilillo, ke lo mas seguro ke vaya con el diego el miercoles tarde y hasta las una mas o menos de la noxeo las 2,buscando corvinas ,a ver si cae alguna y hay suerte,

lolo1 enorawena por esa captura!!! jejej esa especie no es muy comun por matalascañas

wen oamigos hasta el 13 de mayo no volvere por aski empies oa currar,asi ke cuando vuelva espero ke me hallais escrito tela en para estar entretenido un arto leyendo vuestras capturas!! jejeje

un saludos señores y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas¡¡¡¡ este jueves voi a torrecarbonero a echar el dia, pa prepararme para este veranito, i ver como anda por ai la playa, a ver si entra alguna wena dorada o algo no?'??

saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaniko torre carbonero es la q sta en la torre q sta dentro de doñana n¿?hay salen wens doradas¿?unsaludoª!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

en torre carbonero e visto sacar muy pokisimas dorardas pero como siemrpe hay excepciones, matalascañas precismente es una playa ke no presume de sacarse muy buenas doradas ni en gran cantidad, sin embargo por esa zona para mi es una de las mejores en corvinas,bailas,robalosy anchovas.......

si esa es emilillo sinceramente no e visto nunca sacar una dorada ayi antes de llegar a torre carbonero si pero alli nunca

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas , pues ai e visto doradas grandes sacadas por dos dos xavales de un pueblo vecino (umbrete) de varios kilos y con permiso de javico i su amigo rubio t dejo una foto suya para k veas k en ocasiones se pueden sacar doradas wenas...

http://img397.imageshack.us/img397/572/imagen033mg11dm5.jpg

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...