Jump to content

ESTEPONA


INFERNOS

Posts Recomendados

:whistle: Hola amigos mañana quiero tirar pa la zona de estepona pero aquello lo no conosco a ver si me decis alguna playa pa poder entretenerme un ratito que e leido por ahi que en estepona esta algo mejor que las playas de marbella.

ya estuve en el don carlos y fracaso total a ver si con el levantito que hay tenemos mas suerte en estepon

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Hola amigos mañana quiero tirar pa la zona de estepona pero aquello lo no conosco a ver si me decis alguna playa pa poder entretenerme un ratito que e leido por ahi que en estepona esta algo mejor que las playas de marbella.

ya estuve en el don carlos y fracaso total a ver si con el levantito que hay tenemos mas suerte en estepon

GRACIAS

s

Hola Infernos

Pasado Estepona tienes la Chullera, si sigue soplando el levante es buena zona, sobre todo para Sargos de porte y alguna que otra baila/robalo.Eso si, si se levanta mucho el agua por el levante puede entrar alga...y por consiguiente perdida de aparejos... :whistle:

El Don Carlos no es mala playa, el problema que hay que lanzar 160-170, ya que es una playa muy somera con un gran banco de arena a unos 150ms.. Si eres capaz de pasar el banco...algo se coge.De todas maneras la Chullera siempre me ha reportado mas alegrias que el Don Carlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te fue INFERNOS? Fuiste a la Chullera?me imagino que no se dio bien ya que nos has puesto nada...En fin es buena zona, pero si el mar estaba plato no hay nada que hacer, eso si con levante con traqueteo no me lo pienso ni dos veces el tirar para alla....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te fue INFERNOS? Fuiste a la Chullera?me imagino que no se dio bien ya que nos has puesto nada...En fin es buena zona, pero si el mar estaba plato no hay nada que hacer, eso si con levante con traqueteo no me lo pienso ni dos veces el tirar para alla....

Saludos

yo estube en el don carlos y na de na.En chullera cojio mi colega con la caña de otro colega ke se kedo en la tienda dormio con 1 dolor de muelas ke no veas un robalo de cerca 4 kilos no veas el coraje ke le dio cuando lo desperto pa enseñarselo jijiji es el robalo mas polemico de mi barrio jijiji.Si señor buen peskero chullera y con levante gordo mejor ke mejor.guadalmina tambien puede deparar sorpresas con la mar plato incluso hablo de 1 baila de 2 kilos y sargetones bueno un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas el lunes pasado estuve en chullera nose si sera la misma playa de la ke hablais .yo en la ke estuve ay 4 mastiles en la playa un poko antes del hotel patricia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...