Jump to content

restaurar bote


Posts Recomendados

Hola foreros,

Como podeis observar, soy nuevo en el foro. Así que sirva esto a modo de presentación y también de saludo a quienes desde todos los mares, compartís mis inquietudes deportivas.

Ahora os comento, tengo un pequeño bote que uso como auxiliar desde hace bastantes años. Tantos, que he llegado a tomarle un enorme cariño , aunque el pobre anda ya un poco viejo por su obra viva.Es decir, más bien desfondado

Ahora ando pensando en hacerle una pequeña reparación ya que, quitando la cubierta, el resto está bastante sano por lo cual su recuperación me parece viable.

La cubierta se la quiero poner de contrachapado marino y con una capa posterior de resina epoxi. Y hete aquí el quid de la cuestión. He visto bastante en los productos de West Sistem y me parece que la cosa la ilustran bastante bien. En todo caso, me surgen un montón de dudas a la hora de ponerme manos a la obra. Creo que trabajar con resina epoxi requiere de unas temperaturas ambientales concretas y en el momento que en yo haré la faena será por debajo de los 10º. Esa es la temperatura que tenemos en Asturias durante el invierno, a cubierto y sin calefacción. Dicen que usando el catalizador 205 es posible trabajar a ese nivel térmico.

Bueno, fruto de mi inexperiencia no sé muy bien que hacer. Así que cuento desde ya con vuestras estimables aportaciones, esperiencias y consejos.

Muchas gracias y buena temporada de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...