Jump to content

Cabo de Gata Jigging o spinning ?


Kowalsky

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola - Tres inquietudes de spinningero, a quienes suelan tentar suerte por allí :

1 ) Que técnica me aconsejaís para el proximo finde en la zona de Isleta del Moro / Escullos....?

2 ) Es efectivo entrar unos metros al agua, con vadeadores.....?

3) Alguien sabe si hay zonas del Parque Natural Cabo de Gata donde está prohibida la pesca costera ?

desde ya muchas gracias por la ayudita

Kowlasky

Editado por Kowalsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 8 meses después...
  • Miembros
No esta prohibido en todo el parque??

No, en general se puede practicar la pesca deportiva en todo el parque, salvo algunas zonas muy concretas que son reserva integral, busca en alguna pagina web oficial del parque para informarte.

A si que recuerde creo que no se puede pescar el morron de genoveses, la punta de Cala Higuera o el arrecife de las sirenas (creo que se llama asi o que alguien me corrija porfa) pero habra alguna zona mas que sea reserva integral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Hay 5 reservas integrales: Cabo de Gata, Morrón de los Genoveses, Punta de Loma Pelada, Punta de La Polacra y Punta de La Media Naranja.

Esas son, efectivamente, las reservas integrales en el Parque Natural. Lo que me surge es la duda de si en el resto del litoral del P.N. sí está permitida la pesca deportiva (en la práctica sí se hace) ¿Alguien podría citar una fuente oficial donde resolver la duda?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...