Jump to content

cebo duradero para días de calor!


kako

Posts Recomendados

Bueno, el tema es que ahora llega el puentecico de mayo y supongo que todos los que lo hacemos estamos deseando ir a hechar las cañas un rato, o a pasar los dias en familia.

La cosa es que yo por ejemplo voy a ir de camping a tossa de mar (girona) a pasar los 4 dias a orillas del mar!!!!!! :bowdown:

Como hay puente y no si ni sikiera si hay cebo alli, mi pregunta es que me podria llevar que aguante 4 dias???

Algo asi como calamar, pulpo,....berberechos de lata....., una botella de cardhu.....no se, que va bien?algo en sal???

A ver quien puede ayudarme!!!

GRacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que te dure un cebo como comentas puedes llevar.

sardina en sal, la coreana aguanta mucho, chipiron,choco, la tita, y por la playa con la sardina dereclamo puedes cojer grandes cebos como los cangrejos

y antes del cardu llevate para cebarte unas pocas de litronas :cumple::cumple:

suerte compañero y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi punto de vista la lombriz catalana te aguntara perfectamente, de hecho es lo que tengo pensado usar yo estos dia, claro esta tomando algo de cuidado como no dejarla al sol cambiarle el agua a menudo, en fin mimarla un poco, a mi este cebo me suele aguntar muy bien sin oxigenador , solo refrescandola con agua de mar de vez en cuando. tambien puedes llevar cangrejo, hermitaño, estos los vas refesscando y tambien aguantan. un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola en tossa puedes comprar cebo en una tienda que hay en la calle que da a la playa donde hay muchas tiendas de suvenirs...venden cosas de pesca y de regala y ademas cebo...en tossa te entraran buenos pageles por la noche congrio alguna dorada y lubinas ademas de besugos blancos muy majos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar!

Darko, creo que el tema de la catalana lo veo chungo, a mi no me aguanta nada, ademas en una tienda de campaña al sol....no puedo estar yendo y viniendo de la playa para coger agua y refrescarlas, hay un monton de escaleras hasta llegar y al final me tendrian ke refrescar a mi!

Él tema de los cangrejos....me gusta pero creo que intentaré buscarlos alli en la misma playa, pero de todos modos me llevaré alguno por si las moscas!

Como dice Juan Vera, llevaré tambien algo de choco y es posible que sardina en sal.

Y Yelsec, gracias por la información! si está abierta la tienda ten seguro que iré a pisarla!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...