Jump to content

Tras tres años y medio, por fin...


Posts Recomendados

Pues eso, tras aproximadamente tres años y medio de dedicarle ratos muertos

Aqui esta el "Harvey", un Baltimore clipper de la época de la guerra de secesión

en los US. Estos barcos fueron creados para romper el cinturón naval que los ingleses

habían creado en la bahía de Baltimore. Fueron barcos muy veloces incluso contra el

viento, capaces de sobrepasar a los acorazados y fragatas británicos incluso a los de

vapor y traer de vuelta suministros para la población.

Ha sido una currada por que esta construido con los metodos tradicionales, curvando y

clavando cada traca y calafateandolo y todo, pero ha valido la pena La jarcia tambien

es como el original. La madera es sapeli, nogal americano y manzónia. Espero que os guste.

harvey2mc5.th.jpg

harvey4oy3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno "humildepescador"!!!!! Muy muy guapo!!!...yo estoy modelando un galeon español del siglo XVI en 3d y es una "currema" considerable...hacerlo en maqueta ha debido ser un curro impresionante...bravo!! :bienvenido:

Saludos y enhorabuena por el trabajo

PD: Por cierto,podrias colgarlo en "Arte en el foro" :014: ...estaria muy bien arropado... :D

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno "humildepescador"!!!!! Muy muy guapo!!!...yo estoy modelando un galeon español del siglo XVI en 3d y es una "currema" considerable...hacerlo en maqueta ha debido ser un curro impresionante...bravo!! :bienvenido:

Saludos y enhorabuena por el trabajo

PD: Por cierto,podrias colgarlo en "Arte en el foro" :014: ...estaria muy bien arropado... :D

Qué galeón estas modelando?

Me pongo a buscar ya el arte en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...