Jump to content

jigging Tabernes de Valdigna


gerardete

Posts Recomendados

Hola soy un aficionado a la pesca que todos los años visito aquella zona , este año ire en el mes de julio y me estrenare alli con la modalidad del jigging ya que tengo una barca en el puerto de oliva .

me gustaria que contaseis vuestras experiencias en esa zona ( aque profundidad hay buena zona de roca , que especies se pillan , que epoca es la mejor )

si teneis algunas coordenadas en vuestro gps y sois tan amables de pasarmelas mi email es

[email protected]

si os animais algun amante de la pesca al jigging estare todo el mes de julio de 2008 alli asi que apuntaros a alguna salida de pesca con mi hermano y conmigo.

un saludo

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Joselito,si tienes la barca en Oliva la piedra la tienes a la derecha,en Denia.Yo lo que haría es dedicar dos o tres horas a curri a 20 25 metros y marcarme unas cuantas piedras con desniveles y que tengan peces,y después dedicas un par de horas a jigging en estas.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAMBU la piedra de la zona de Denia me pilla muco mas cerca que la de tavernes ¿ has practicado jigging en esa zona ?

¿ se saca algun dento o algun merico ? ¿ que tal el mes de julio para esta practica ? ¿ que profundidad me recomiendas por tu experiencia ?

un saludo

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joselito,la zona de Denia te pilla mucho más cerca,en quince minutos estás ahí,la profundidad yo elegiría 20 30 metros,yo estube en la ultima quedada de Denia a Jigging y Maikel el patrón del barco que nos tocó fué la sonda que más buscó.

A jigging entran todo el año,julio también,ahí tienes dentones,meros,serviolas,palometones....solo tienes que echarle horas y un poco de fé..jejej...

Pasate por el post de"Parte capturas Tauro"y te resultará de ayuda,ahi escribe JuanD que es de la zona y es un crack y otros que tampoco le andan a la zaga.

El post de curri de profundidad también te servirá pues escriben muchos de la zona.Ambos puedes encontrarlos en pesca desde embarcación.

Un saludo y suerte Joselito.(Y si coges algo a contarlo ehhh...jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...