Karkamaal Publicado Mayo 24 , 2004 Publicado Mayo 24 , 2004 Yo llevaba una camiseta roja con unas letras negras. Estube desde las 6 hasta las 8 mas o menos haciendo spinning con Querol. Creo que él llevaba una camiseta naranja. Citar
Peixet Publicado Mayo 24 , 2004 Publicado Mayo 24 , 2004 A ver, que nos perdemos. AMFI, supongo te refieres a la plataforma de la nueva bocana del puerto de Barcelona. Karkamaal, el horario que dices, supongo es de 6 a 20 horas... y la plataforma es la de madera que da al interior del puerto de Vilanova. que lios Citar
AMFI Publicado Mayo 24 , 2004 Publicado Mayo 24 , 2004 Nooooo,, ,"el hotel de los lios" A la plataforma que me refiero es a la de la bocana del puerto de Vilanova,, Vease foto en mensaje anterior, Estuve allí con una Semirrigida Gris,, Citar
Karkamaal Publicado Mayo 24 , 2004 Publicado Mayo 24 , 2004 Jajajaja Yo me refería a la plataforma del puerto de Vilanova, de 18 a 20 horas del sábado. Citar
juanito Publicado Mayo 24 , 2004 Publicado Mayo 24 , 2004 Jo Lirio que suerte haber si es verdad y conseguimos sacar alguno jeje Karkamaal yo creo que cuando fuiste a port ginesta estava yo con mi padre pescando con cebo y te vi, no se podrias ser tu. Aver si teneis suerte....!!!!!! Un saludo Citar
querol Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 AMFI: el de la camiseta naranja.... UN SERVIDOR XDDD ese dia por la tarde me ize con 4 peces que nose que son (ya colgare la foto) y monton de picadas, pero se desclavavan (karkamaal presente) saludosssss Citar
AMFI Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 Querol,, Pues estuve pescando debajo tuya el sabado sobre las 13h. Con respecto a los peces extaños. Son parecidos a truchas??.. Yo pesqué una con el fusíl y he estado investigando. Tenemos un post en el que he colgado una foto "Extrañas captura en vilanova".. Saludos,, La proxima vez te saludaré,, que estuve a punto Citar
querol Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 yo casi cada sabado voy por alli, creo que soy el unico spinner habitual en esa zona, van algunos bulderos tmb pero al anochecer no no eso que saque no eran truchas asalmonadas de esas, lo estube mirando en un libro y no sake ninguna conclusion, asi que espero colgar las fotos y que algun experto me diga que son creo que me fije en ti, con una zodiac i con dos o tres buzos mas seguro que nos veremos otro dia de estos por esa zona venga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.