Jump to content

jornada en el delta


kani

Posts Recomendados

hola a todos, fui a pescar al delta del ebro por la zona de riumar isla de buda... y lo unico que me lleve fue un poco mas de experiencia en los lances porque de peces ni uno!, ni a spining, ni a curri, ni a mosca ni a surfcasting con titas i lombriz mientras pare a comer en la isla de buda. Que mala suerte, lo bueno es que mientras vas pescando (o intentandolo) ves saltar los peces por todos lados y te cabreas porque ya no saves que cojones hacer para obtener una picada. Total que no se que hize mal o es que no tuve el dia...

Bueno solo queria saver, para los que pescais por esa zona, que son los peces esos que se ven saltar por el mar porque carpas no creo que sean. Y tambien para hacer spining i mosca cuales son las zonas mas propicias, si mar adentro o en la misma desembocadura...

Venga gente grácias y haber si teneis mas suerte que yo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kani:

Los peces que se ven saltar son lisas y cuando se ve saltar mucho por lo general se pesca poco. En cuanto a no tener ni picada pues eso va a días. A surfcasting ya te comenté que esa zona no es buena. La próxima vez me llamas y vamos juntos a echar las cañas y te muestro mis preferncias. La semana pasada a curri sacamos 8 tallahams en una mañana y a surfcasting volvímos a sacar doradas y mabras, todas de buen tamaño. A spinnnig el miércoles estrené un señuelo nuevo perdiéndolo en el primer lance con una picada descomunal que me cortó el trenzado. Esto de la pesca es así, unos días pescas y otros no.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...