Kikinho Publicado Mayo 4 , 2008 Publicado Mayo 4 , 2008 ¿¿¿Por que todo el mundo se obsesiona con pescar doradas??? ¿¿¿No hay otros peces como robalos, bailas, sargos, corvinas, etc que tambien luchan bien??? Citar
nacnacnac Publicado Mayo 4 , 2008 Publicado Mayo 4 , 2008 Porque son impredecibles como las mujeres (con perdón de las féminas), nunca sabes por dónde les va a dar. Saludos Citar
andres_sanchez Publicado Mayo 4 , 2008 Publicado Mayo 4 , 2008 a mi la verdad es q no me gusta nada la pesca de la dorada. Citar
chenler Publicado Mayo 4 , 2008 Publicado Mayo 4 , 2008 claro que si, yo cuando voy a pescar no me centro en ninguna especie en concreto, el tema de la dorada es por la dificultad que tiene, un saludo!! Citar
manu12 Publicado Mayo 5 , 2008 Publicado Mayo 5 , 2008 Yo también creo que la gente se obsesiona demasiado con la pesca de la dorada, si es verdad que pescarla es una gozada pero también mola mucho hacer una buena pesquera de herreras o sargos. Normalemente la pesca de la dorada va acompañada de largas horas de espera sin apenas actividad y si encima no aparecen las doradas que es lo habitual pues acabas todo quemao. Citar
kako Publicado Mayo 5 , 2008 Publicado Mayo 5 , 2008 Pues yo no pesco ni una cosa ni la otra y mira que no voy a por doradas, voy a lo que quiera comer! Citar
rambo Publicado Mayo 5 , 2008 Publicado Mayo 5 , 2008 Yo nunca voy en concreto a las doradas porque eso es muy dificil, lo unico ke voy en concreto es a por lubinas cuando lanzo un buen cebo con la mar movida o en rebalaje. Si en las otras cañas toca alguna dorada pues perfecto sino pues alguna herrera o besugo caera. ANtes tambien solia ir en concreto a por los pargos pero las ultimas veces ke fui echaron las redes y tuve k irme.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.