Jump to content

"JIGGING VALENCIANO"


carxabia

Posts Recomendados

Vale gracias Adrian ya se cual es el jig ese el proximo dia que valla a la tienda cae aunque me parece que ya lo tengo pero bueno cojo otro de otro color por si acaso jeje.Bueno un saludo y gracias otra vez adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena Adrian, sabeis donde duermen, ehhh..!!! :untitled:

Supongo que no seran capturas de este puente, con el viento que hacia, no?

Preciosos dentones y de buen tamaño, quien los pillara :ok:

Un saludo.

No son de los dias que hizo tanto viento, no estamos tan locos!, pero son de esta semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son de los dias que hizo tanto viento, no estamos tan locos!, pero son de esta semana pasada.

Enhorabuena a todo el equipo,PAJARITOSSSSSSSSSSSSSS,:052: :052: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salidita por la tarde con lluvia incluida pero m e divertido

7o 8 lechitas kileras q e soltado todas y un picadon en el fondo q m a parado el jig y m a doblado mi cañita ligera

hasta lo imposible.....no s a clavado y s estabab haciendo d noche y m e tenido q pirar,,,,llevaba el assit muy corto ese a sido mi fallo..un dentudo gordo seguroooo chsssssss

el miercoles para el estrecho jejjejejejeejj ya os cuento adriannn

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salidita por la tarde con lluvia incluida pero m e divertido

7o 8 lechitas kileras q e soltado todas y un picadon en el fondo q m a parado el jig y m a doblado mi cañita ligera

hasta lo imposible.....no s a clavado y s estabab haciendo d noche y m e tenido q pirar,,,,llevaba el assit muy corto ese a sido mi fallo..un dentudo gordo seguroooo chsssssss

el miercoles para el estrecho jejjejejejeejj ya os cuento adriannn

un saludo

Si se tiene que clavar se clava, con el asist corto o super corto, normalmente, los dentones mas todavia, atacan a la cabeza de la presa.

Una lástima, seguro que era un dentonaco, bueno, en el estrecho seguro que lo pasais pipa.

Venga, buena pesca toni!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

me presento Soy Javi de Valencia, ya estaba registrado en el foro hace un par de años pero tube una xiquitaja y aparque la barca hasta este sabado que quiero salir.

Bueno empiezo de nuevo con esta modalidad, asi que si nos os importa ya os ire preguntando dudas sobre el tema, muchas de ellas ya me las resolvio el artista de Blanco y el equipo de la Polar, que son unos maquinas.

Me gustaria que me aconsejarais para la compra de un equipo de Jigging,caña, carrete y jigs segun profundidad imagino, suelo pescar por la zona de pinedo hasta el Perello,llegando hasta los 60mts, tengo un carrete Ultegra 10000 que usaba para casting no se si lo puedo aprovechar, ya me decis

Un saludo para todos y buena pesca.

Editado por javiriba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me presento Soy Javi de Valencia, ya estaba registrado en el foro hace un par de años pero tube una xiquitaja y aparque la barca hasta este sabado que quiero salir.

Bueno empiezo de nuevo con esta modalidad, asi que si nos os importa ya os ire preguntando dudas sobre el tema, muchas de ellas ya me las resolvio el artista de Blanco y el equipo de la Polar, que son unos maquinas.

Me gustaria que me aconsejarais para la compra de un equipo de Jigging,caña, carrete y jigs segun profundidad imagino, suelo pescar por la zona de pinedo hasta el Perello,llegando hasta los 60mts, tengo un carrete Ultegra 10000 que usaba para casting no se si lo puedo aprovechar, ya me decis

Un saludo para todos y buena pesca.

Bienvenido de nuevo.

Ese carrete lo puedes usar para la pesca a fondo, para jigging no es aconsejable.

Todo depende de tu presupuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, Adrian, probare primero con un equipo que tengo ligero y mas adelante si veo que va bien ya invertire en uno nuevo, presupuesto sobre unos 250 o 300 €.

Este sabado salgo de Pinedo a ver si entra algo, a que profundidad me aconsejais jiggear por la zona de pindeo perello.,no os Pido coordenadas, ya se que la buena piedra hay que buscarsela.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Adrian, probare primero con un equipo que tengo ligero y mas adelante si veo que va bien ya invertire en uno nuevo, presupuesto sobre unos 250 o 300 €.

Este sabado salgo de Pinedo a ver si entra algo, a que profundidad me aconsejais jiggear por la zona de pindeo perello.,no os Pido coordenadas, ya se que la buena piedra hay que buscarsela.

Saludos.

Hola javiriba yo este varenao estuve pescando a jigging hasta que me canse denfrente del faro viejo por toda esa zona que estava plagado de pescao,jurelas y golfases en su malloria,pero se de alguno que tambien saco algun denton,no se si aun estaran por alli pero por ai te sirve de ayudoa yo pescava con un bonny de 40 gr .Suerte y ya nos cuentas si a havido suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

d mi vajadita al estrecho adrian!!!!!!

estrechosama.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buena sama maquina!

Bueno, aunque ponga cara de chino mareao, alguna pieza buena sale por aqui, no nos podemos quejar!

imag0056w.jpg

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...