Jump to content

"JIGGING VALENCIANO"


carxabia

Posts Recomendados

Ya me avisaron de que por la zona de Alicante sois muy "Daiwistas", en mi caso creo que con un Catalina 4500 me bastaria pero lo que me costaba este y el stella 8000, teoricamente superior, era practicamente lo mismo, por lo que decidí pedir el stella. Conoces Xaloc en denia?.. estoy esperando a que me lo traigan.

Una pregunta, ¿como pasan la anilla cerrada del assist por la anilla del quitavueltas?, ¿magia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos....,

Esta mañana mi hermano y yo hemos salido un rato a jiggear, el mar espectacular.... y este ha sido el resultado:

jig1.jpg

El dentón ha pesado 3,6kg. Me lo he pasao bomba jajajaaj :blink:

Por cierto, alguien me puede decir como montar las plumas (sabiki)??? es q no me gustaria colocar el jig en la linea que llevan estas porque es bastante peor q el fluoro que llevo....

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, como esta el tema por nuestra zona?, hoy hemos estado desde las 12 hasta las 16 pasando por las rocas de tavernes hasta cullera y.... tachan!, otra bonita porra, que mala leche. Parece que si no entran los dorados (serviolas) es dificil pillar algo a jigging, ni pargos ni dentones ni na de na.

Que mosqueo llevo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paciencia adriankayak ,¿as probado con rubber? busca zonas de cascajo y prueba en varias zonas

al final caerá tu recompensa y sera tan gratifican te que valdra todo el tiempo empleado

yo la semana pasada toque una buena pieza saco tres vueltas de carrete y se soltó si te sirve de consuelo

un saludo y a por todas esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, como esta el tema por nuestra zona?, hoy hemos estado desde las 12 hasta las 16 pasando por las rocas de tavernes hasta cullera y.... tachan!, otra bonita porra, que mala leche. Parece que si no entran los dorados (serviolas) es dificil pillar algo a jigging, ni pargos ni dentones ni na de na.

Que mosqueo llevo compañeros.

Adrian,

Yo tambien estuve ayer por la zona de 12-14 y saque un denton de 2.6kg después de muchos lances, la semana pasada estuvo mejor como puse más arriba, pero el sábado en cambio una porra como una casa.

Por que zona estuviste?? No vi a nadie?? Q modelo de barco llevas?? A ver si coincidimos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavier, llevaba un whassaby amarillo fosforito de 120 gramos y de la mala leche que nos entró no hubo ganas de ponerlo y cambiar de tecnica, quizas un grave fallo.

Jordi, a esas horas eramos tres barcas entonces, una 5 metros del puerto de gandia, la nuestra de 7,20 merry fisher de jeanneau y tu... al que tampoco avistamos, a ver si coincidimos y felicidades por el dentón, me has puesto los dentones hasta el suelo de envidia joer :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis aquí os dejo este vídeo de este bonito mero de esta semana

perdonad la expresion de mi cara ,pero lo acababa de sacar y estaba solo en el barco y

me puse muy nervioso

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que loco estas Xavier!!! Jajajajaja, como me he reido.

ENHORABUENA!!!, me alegra muchisimo que sacaras ese "peazo de mero".

Como se te ocurre salir solo hombre!, haberme avisado y te hubiese acompañado por Diooooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que loco estas Xavier!!! Jajajajaja, como me he reido.

ENHORABUENA!!!, me alegra muchisimo que sacaras ese "peazo de mero".

Como se te ocurre salir solo hombre!, haberme avisado y te hubiese acompañado por Diooooos!

gracias adriankayak ,he visto que estas en la quedada de denia

nos conoceremos allí

y cuando quieras venirte un día a pescar a valencia solo tienes que decírmelo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que "perdonad la expresion de mi cara" pues es la cara de un triunfador macho menuda alegria <_<

Lo del dedo que fue al desanzuelarlo??

hola YIGUIYIGUI lo del dedo fue al recoger los aparejos,un pequeño descuido y zasss

un assis me traspaso el dedo índice,cuando me lo clave ni me entere entro tan limpio que no salio ni sangre

desmonte el assis y para puerto con el en la mano,cuando llegue al hospital ya tenían experiencia en estos casos y sacaron una cizalla de cortar candados y cortaron el azuelo y lo sacaron por el otro lado sin nada de dolor, un vendaje y para casa.

lo que mas me choco es que me recetaron un medicamento que vale 18 euros la caja

y en ella van 50 pastillas , dos cada doce horas por cuatro días dieciséis, que hago con las otras

treinta y cuatro se las doy a los peces

se aprovechan de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...