Jump to content

"JIGGING VALENCIANO"


carxabia

Posts Recomendados

gracias adriankayak ,he visto que estas en la quedada de denia

nos conoceremos allí

y cuando quieras venirte un día a pescar a valencia solo tienes que decírmelo

un saludo

Siento lo del anzuelo, a mi tambien me pasó con una ancoreta y vaya, a mi me pusieron anestesia en el dedo y creo que dolió más la anestesia que si lo hubiesen sacado a pelo.

Xavier, no conozco a nadie para embarcar en la quedada de Denia, tampoco podemos ir con nuestra embarcación ya que no tienen amarres libres y para que vamos a ir hasta Denia para volver a Gandia sin poder comer con la gente ni nada....me entiendes no?

Muchas gracias por la invitación, el dia que vayas a salir solo dimelo y seré tu mejor marinero, ya veras, jejeje.

Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola YIGUIYIGUI lo del dedo fue al recoger los aparejos,un pequeño descuido y zasss

un assis me traspaso el dedo índice,cuando me lo clave ni me entere entro tan limpio que no salio ni sangre

desmonte el assis y para puerto con el en la mano,cuando llegue al hospital ya tenían experiencia en estos casos y sacaron una cizalla de cortar candados y cortaron el azuelo y lo sacaron por el otro lado sin nada de dolor, un vendaje y para casa.

lo que mas me choco es que me recetaron un medicamento que vale 18 euros la caja

y en ella van 50 pastillas , dos cada doce horas por cuatro días dieciséis, que hago con las otras

treinta y cuatro se las doy a los peces

se aprovechan de todo

Guardalas Xavier, guardalas que el club todavía admite socios...........

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cumple: soy escorpa amigo de xavi43 saludos para todos y buena pesca espero aportar todos mis conocimientos sobre este arte y intentar aprender de los que con ella dedican tantas horas al mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:cumple:

:pescando2::cumple: bienvenido ESCORPA pase usted don jose,ya era hora que

te dieras de alta en el foro, y no le tengas miedo al ordenador que no pica jajajajaj

un saludo

:cumple: saludos rey del jigging los k aprenden te saludan lo tengo tooooodo preparado para el finde k tenemos k triunfar por ahi arriba y conocer gente buena ya he terminado de fabricar todos los assist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, os muestro las capturas de hoy en un buen dia de jigging con mi amigo Pep y os mandamos saludos desde Gandia

Los dos más grandes: 4,5 y 4,7 kg

16032009065.jpg

Las cinco capturas del día

16032009068.jpg

He de contaros que tuvimos cuatro picadas que se soltaron, una de ellas la recuerdo especialmente porque era una locomotora, que rabia! jeje :pescando2:

16032009007.jpg

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas a todos, a ver si me podeis decir cual es la mejor epoca para usar el jigging, un saludo

yo pienso k en invierno los depredadores nos dan juego y luego en primavera se pasa mejor alternando jigging con el currican a los tunidos pero eso depende de las ganas k tengas de pescar el gran pez k fliparas si te pica al jigging

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriankayak menudo pesqueron!!!! Me ha gustado mucho esa pesquera, enhorabuena!!! Que buena jornada, me imagino que lo habran pasado de lujo :bienvenido:

Xavier43, no encuentro el p... cable de la maquina de fotos, vere si lo deje en casa de mi padre, apenas lo encuentre te mando el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: adriankayak MENUDO PESQUERON :bienvenido: enhorabuena ,como lo habeis pasado

de bien ya nos contaras, por aquí esta semana no tenían mucha ganas

Hola xavier, lo hemos pasado de miedo, menudos tranvias estan hechos estos bichos, lo que pasa es que hemos fallado 4 picadas como ya comentaba antes y por eso nos ha sabido a poco, ya que 2 de los 4 los hemos llegado a levantar del fondo y se han soltado a media agua. Hoy tenian hambre y se veia en la sonda actividad en el fondo pegada a las rocas, estarian dandose un festin.

Ah!, hemos enganchado dos de ellos recogiendo ultra rapido sin tirones a media agua, se ve que venian detras de los jigs desde el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando: este sabado por la tarde tiro para la quedada de tarragona con xavi43 y se oye por ahi k estan tocando atunes bastante grandes llevamos la casa a cuestas y muchas ganas de sacar pescado de porte ya hos contaremos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que jigs me recomendais para atunes en aguas profundas' porque me los voy a llevar de 120 a 150 g en sardina ,verde ,rosa ,azules blancos fosforitosss vamos ,20k de plomo puro y duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

soy nuevo por estos lares del jigging, (ya estuve en el foro de surfcasting) , pero como me he convertido al jigginismo pues aqui vengo a presentarme.

Este domingo estuvimos pescando adriankayak y yo y no nos fue nada mal.

Me desvirgué en jigging con un dèntol de 4.5 kg y la verdad que fue impresionante. Después tuve una picada brutal, supongo que de mero, pero se soltó.

Espero que este fin de semana haya más suerte.

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...