Jump to content

¿cual elijirian?


todo a spinning

Que caña es mejor  

39 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo no os puedo pagar el viaje ni la estancia, pero si os venis os pago unos bocatas de pescado en casa Ginori que os vais a cagar.

Big Game, limpiate la babilla jodio que se te esta cayendo :wacko::wacko:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun estamos en ello Ruilo, pero me da un poco de rollo dejar a Gimar en ridiculo, es muy buen chaval, aunque un poco fantasias, jejejejeje.

Ademas si le meto una paliza despues le tengo que aguantar todo los dias llorandome por telefono. :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

No se no se, como me cabree se va enterar de lo que vale un peine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que puede ser gorda si vienes completamente de acuerdo ruilo, no veas la que podemos liar.

Por cierto este sabado mini reto Gimar(todo spinning) vs Ibon ( Ibon), el tiempo no va a dejar liarla mucho y encima ando todo molido de un golpe que me di con la moto ayer, pero si que sera un primer "toque" de atencion al amigo Gimar para que sepa la que le espera este verano en la graciosa.

Ya os contare el domingo como fue la pesca.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...