Jump to content

Aceite para la mezcla


Posts Recomendados

Hola compañeros, el otro dia hablando con un amigo entre en la duda de si realmente el aceite para los motores de 2 tiempos es realmente lo que nos "enlatan" pues el ha trabajado muchos años de distribuidor para componentes de la automocion y que decir , que muchos aceites de los que venden para ello solo pagan la marca pues hay muchos que fabrican para segundas marcas al igual que sucede en neumaticos , opticas , lunas, etc....., el comentaba que cuando tenia motor de 2 tiempos siempre usaba aceite sintetico para moto y aseguraba que era lo mismo que el "nautico" solo que como en la mayoria de cosas pagas la palabra "nautica" , todo viene al cuento de que cuando compro una marca en concreto "shell" me da problemas en la combustion y pese a hacer la mezcla al 1% como llevan los yamaha y hacerlo con un medidor ya son varias las veces que se me engrasan las bujias y tengo que parar a cambiarlas en el mar.Esto con el castrol no me ha sucedido nunca , con este ya van dos veces.

Por cierto las bujias que monto son las ngk , en la nautica las venden a 8 € la unidad y si vas a una tienda de recambios para automobiles , las mismas me salen a 3'98 € , claro como en el cartel de la tienda no sale la palabra "nautica" se ve que las cosas valen la mitad.........

Que opinais? gracias.

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esto del aceite es mejor no darle muchas vueltas, porque siempre terminarás cabreado. Es un timo. Y más timo aún, el nuevo impuesto que metieron a todos los aceites para subvencionar los gastos en la manipulación para su reciclaje o destrucción del aceite usado. Cabrea que te cobren más de dos euros por dicho concepto cuándo los que tenemos motores de dos tiempos no producimos aceite de desecho, ya que todo se consume. Otra desfachatez para robar de algunos "`pseudoecologistas". Dejo el tema que se me "hincha la vena".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...