azote Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 xest espero pases un buen dia de cumpleaño compañero Citar
gorrion Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 FELICIDADES XEST,, Ese Xest, Xest, ese xest, Xest, ese Xest, Xest Citar
xest Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 Muchas gracias a todos!!!! Esta noche cuando sople las velitas pensare en todos vosotros. 28 añitos bien llevados (aunque las entradas y las canas vayan apareciendo) A los que todavia no habeis llegado, deciros que no es tan fiero el tigre como lo pintan. Yo me siento como un chavalin de 16 añitos. Un saludo Citar
carxabia Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 Muchas felicidades, Nico. Ayer te envie un correo con la foto que hable con tu padre, espero que la hayas recibido. Citar
juanmasoni Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 feliz cumpleaños nico,yo también me siento como un chavalin pero con 39 tacos, jajajajajajaja un abrazo juanma Citar
xest Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 Carlos, si que lo recibi, justo cuando tenia el comercial delante. Ya esta todo pedido y supongo que la semana que viene ya lo tendre todo. Juanma, tu es que siempre seras un chavalin. Citar
aixni Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 feliz cumpleaños nico ................................ Citar
blanco Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 XEST,QUE TE LO PASES HOY DE CATEGORIA CON LOS TUYOS,ES TU DIA, . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.