Jump to content

PUERTO DE VALENCIA(NOS HAN HECHADO)


Posts Recomendados

Buenas,hasta hace un año siempre e entrado a pescar al puerto de valencia sitio que me a dado muy buenas noches de pesca y dias,pero desde que empezaron a cerrar todo,que si en invierno en el coche en verano en autobus horarios restricciones de las mejores zonas y licencias a precio de oro me an quitado la ilusion de seguir entrando,me gustaria que alguien que este entrando nos mantuviera al dia de si vale o no la pena entrar y si han habilitado algo que valga la pena,no se si habra gente que que piense lo mismo que yo me imagino que si y nose si se podria hacer algo para que nos dieran un poco mas de livertad dentro de el.saludos y buena pesca compañeros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El puerto de Valencia es el puerto de todos? ¿o es el puerto de los ricos? ¿no se supone que el mar es de todos? es lo de siempre, cada vez nos dejan pescar en menos sitios, todos concentrados en los mismos espigones. Acotaron el río en Pinedo, y si pescas por la noche te multan. Acuerdate que llegará el día en que no nos dejarán pescar ni en la playa. A los pescadores nos tratan como a delincuentes. Somos para ellos ciudadanos de segunda.

¡¡Valencia, bienvenidos a la ciudad temática!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...