Jump to content

CUMPLIR LA LEY


Posts Recomendados

pues eso que paseando por esos foros de dios

me e encontrado esto :089::089::089::pescando2:

que modo de pensar mas ..........................................jejeje onde andara la mereterica jejejeje.......

bu esno alla cada uno yo apartir de ahora levare pinsssstolas jejejeje i elque me caiga mal como cadauno es libre ...........

jose

Registrado: 30 Nov 2006

Mensajes: 20

Publicado: Lun May 05, 2008 9:17 pm Asunto: atunes

--------------------------------------------------------------------------------

proximo sabado salimos el que se quiera apuntar que me lo diga y quedamos eso si si el tiempo lo permite

Volver arriba

xurripete

Registrado: 06 Jun 2007

Mensajes: 7

Publicado: Mar May 06, 2008 8:19 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Jose:

Me gustaria poder venir pero el trabajo me lo impide lo siento.

Haznos saber que tal te ha ido personalmente espero que te vaya bien, deja algunos para los que estamos en dique seco..

Saludos.

Volver arriba

cular

Registrado: 05 Mar 2008

Mensajes: 3

Publicado: Mie May 07, 2008 11:19 am Asunto: atunes

--------------------------------------------------------------------------------

hola, buenos dias.

Seguramente yo pueda venir, pero si cumplimos con la normativa....

Peso mínimo atún rojo: 30 kg. Sanción: 3000€ atún que no cumpla...

Volver arriba

xurripete

Registrado: 06 Jun 2007

Mensajes: 7

Publicado: Mie May 07, 2008 6:58 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Como siempre een este pais de pandereta. paga el que menos culpa tiene

estoy deacuerdo en que se tiene que proteger el Atun, pero valdria mas que se encargaran de los arrastreros Italianos que estos acarrean con todos los de 30kg y los de 3Kg.

Saludos y Cuidadinnnn.

Solo se puede pescar 1 por embarcación y salida.

Lo dicho Cuidadinnnn

Volver arriba

jose

Registrado: 30 Nov 2006

Mensajes: 20

Publicado: Mie May 07, 2008 8:04 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

aver cada uno que haga lo que quiera el que lo quiera echar al agua me parece estupendo yo el domingo coji mi primer bonito una albacora de 12 kilos aver si el señor andres cuelga las fotos yo si cojo un rojo de mas de 20 kilos va al saco y si es de menos de 10 al agua.eso si llevar un salabre grando.

pos esos chicos el domingo tube dos picadas y disfrute como nunca aver si os animais.un saludo para toos

Volver arriba

cular

Registrado: 05 Mar 2008

Mensajes: 3

Publicado: Jue May 08, 2008 6:46 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

si, es cierto que tendrian que controlar más a los profesionales. De hecho yo pienso que la situación delicada de los rojos es culpa de los profesionales y no culpa de los deportivos, pero ya veis que normas tenemos...

Jose, tu harás lo que te parezca mejor hacer, pero si te espera la conselleria en la orilla...

suerte que las albacoras POR AHORA no tienen limitaciones...

saludos y buena pesca!

Volver arriba

jose

Registrado: 30 Nov 2006

Mensajes: 20

Publicado: Jue May 08, 2008 8:38 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ya lo se cular pero yo creo que los que mas daño hacen son los profesionales y yo si cojo un rojo de mas de 20 kil no lo suelto para que nos vamos a engañoar

Volver arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mhafuitEscrito el Hoy, 12:23 PM

pues eso que paseando por esos foros de dios

Me da la impresion que el amigo Mhafuit no se refiere a estos foros,, alguno que encontrara por la red, aparte que los miembros que aparecen en la discusion son de muy mala rima..

Jose ....................( el que le rompio el culo y se fue )

Xurripete ,,,,,,,,,,,,,,( el que vino y le rompio el ojete )

Cular .....................( sin comentarios )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la impresion que el amigo Mhafuit no se refiere a estos foros,, alguno que encontrara por la red, aparte que los miembros que aparecen en la discusion son de muy mala rima..

Jose ....................( el que le rompio el culo y se fue )

Xurripete ,,,,,,,,,,,,,,( el que vino y le rompio el ojete )

Cular .....................( sin comentarios )

:wacko::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opss corrijo el foro es otro pero me choco ver la desemvoltura con que tratavan el embarcar tunidos de tallas no permitidas ademas de pescarlos en zona no permitida para las embarcaciones que llevan cosa que de porsi ya es un peligro

asi que corrijo meee equivocado en la redaccion del post lo sienton

es un hilo de otro foro si alguien quiere puedo poner donde esta con permiso de los admin si no asi se queda

lo siento upsssss

un saludo de mhafuit :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...