Jump to content

Recetas de masillas


Posts Recomendados

Hola, me imagino que habran recetas caseras, faciles y eficaces de hacer, en el foro, pero soy tan torpe que no las encuentro y me gustaria que me dijeseis les link o las recetas de como las fabricais vosotros, son para poner en anzuelo y pescar a boya, bueno pues espero las recetas con mucho entusiasmo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, me imagino que habran recetas caseras, faciles y eficaces de hacer, en el foro, pero soy tan torpe que no las encuentro y me gustaria que me dijeseis les link o las recetas de como las fabricais vosotros, son para poner en anzuelo y pescar a boya, bueno pues espero las recetas con mucho entusiasmo.

Un saludo y gracias.

En seguida que busques por el foro o por Google puedes encontrar muchas, pero bueno, yo te pongo las que he usado o leído...

Juntas harina con agua hasta formas una masa consistente que puedas manejar con las manos...

a esta le puedes añadir de todo.. desde azucar (eso sí, yo cuando lo he hecho me ha quedado la masa muy pegajose e incómoda), aceite de sardinas, colorante de paellas, e incluso he leído que hay gente que le añado algodón deshilachado para que cuando piquen no lo rompan y se lo lleven entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu receta, pero si alguien usa mas que me haga el favor de ponerla, ya que yo soy algo torpe y ni en el foro ni el en google, consigo encontrar.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

espero que te sirva esta receta que te voy a dar porque me la e currado mucho :untitled::untitled: (no soy calos arguiñano)

primero coges un bol de sopa i le pones un poquito de agua, luego coges la arina y se la hechas encima, lo remuebes con mucha paciencia hasta que te quede una massa un poco mas dura, le pones pan rallado, queso muy muy picado, sardina picada y luego un colorante de paellas o de lo que sea <_<

metes la massa en la nevera hasta que se quede dura del todo.

:cumple::cumple::pescando2::pescando::pescando::pescando::coche:

espero que pesques mucho. buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu receta, comenta que tipos de peces entran a esa receta, o los que tu hayas pecado con ella.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...