querol Publicado Mayo 30 , 2004 Publicado Mayo 30 , 2004 Hay una historia que os voy a contar.... Sabado 29 de mayo, puerto de vilanova, 19:30 (mas o menos) Estabamos a punto de irnos, yo tenia mi equipo recogidito tal i cual cuando vi un banco enorme, pero es que era inmenso de sardinetas saltando como locuelas, monte la caña rapidamente, digo aki me pongo las botas (i tan) pues pense: esto o es palometon o anjova Primero le monte un bucktail jig de esos(que me dicen que son infalibles pal palometon), luego un chug bug (11cm) i finalmente un husky jeerk (14 cm) madre mia tirava el señuelo justo enmedio del banco de sardinetas justamente cuando saltavan i ni una misera picada (suerte que oras antes me havia echo con tres espetones) conclusion y respuesta al tema: LAS ANJOVAS SON UN MITO (y puede que los palometones tmb) saludusssssssss Citar
todo a spinning Publicado Mayo 30 , 2004 Publicado Mayo 30 , 2004 Querol, es posible que las anjovas o los peces que estavn comiendo, estuvierna con la panza llena y no quizieran cojer tu señuelo, ya ue estavn artos, también es posible que solo estuvieran jugando y molestando a los pezqueñines y no comiendo, o que los peces que estuvieran atacando a los pequeñinez sean caballas y demas y l estuvieras lanzando cosas muy grnades u también que saltaran solos, como en el puerto de la graciosa que saltan por saltar.... Lo que ta´ claro es que no es un mito. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.