Jump to content

BeastMaster Surf + Ultegra XT10000


Posts Recomendados

Vendo este combo estupendo y de sobra conocido de Surfcasting que esta practicamente sin uso ... ya que los señuelos me tienen absorbido desde hace ya tiempo y esta aburrida de esperarme... :cumple:

Caña Shimano BeastMaster Surf de tramos, Modelo BMSF450BX Longitud 4.50m Tramos 3 Potencia 250gr.

Ultegra XT10000 + Bobina original extra.

Se entregaria en mano durante esta semana en Alicante aprovechando que mi hermano está por allí ...

Doy prioridad a la venta del conjunto. Si no se vende en esta semana en Alicante, se enviaría al resto peninsula cuando me lo traiga y pondré las fotos si no se ha vendido, insisto en que el conjunto apenas tiene salidas y por ello es una buena oportunidad.

Dejo en conjunto en 180€

Interesados mandar privado, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El carrete, la bobina extra aluminio, su bolsa y caja original envio peninsula incluido son 100€.

Un saludo a todos.

PD: Tambien se aceptan cambios pagando o restando diferencias por algo de spinning que me interese.

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

cuanto quieres por la caña entocnes. me interesa mucho puesto que la e probado este finde y me an gustado mucho . espero tu respuesta bien por privado o por aki pero po favor respondeme cuanto antes para seguir buscandop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...