Jump to content

Vll CONCURSO DE FONDAL EN GARRAF


Posts Recomendados

HOLA compañeros de pesca,

solo informaros de que el dia 5 de junio hay un concurso de embarcacion en garraf .esta organizado por la seccion de pesca deportiva del club,y he pensado que seria un motivo para conocernos los que no vinieron a la quedada, pues

despues del pesaje de las capturas hay una magnifica paella para los concursantes

y familia, a y los que vinieron que se apunten tambien pues si se apunta jente

con barco del foro los que no lo tengan pueden ir con ellos a y lo mas inportante es que la inscripcion solo cuesta 30 euros y va incluida la comida del concursante y famili, siempre que la famili no pase de tres osease mujer he hijo o hijos,

la salida es a las 7 de la mañana pero hay que estar alli a las 6.30,

y la inccripcion es en garraf ha poder ser antes del vienes{por lo de la paella}

los premios para los vencedores estan expuestos en el club por cierto que hay

bastantes,inclusive hay trofeo especial a las damas y alevines{vamos que a los 20 o 25 primeros algo les toca de premio} hay trofeos de todo tipo copas, cañas, carretes,etc .etc.

Bueno compañeros de pesca esto puede servir para hacer una mejor quedada que la anterior pues tendremos toda la tarde para conocernos .

os espero un saludo y buena pesca.

pd los que se inscrivan que lo pongan en el foro para saber los que bamos de aqui :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Paco,

Siento no poder acompañaros esta vez ya que le prometí­ a mi hijo llevarlo a una competición de Baloncesto que tiene ese dí­a.

Este finde sí­ que tengo previsto salir sabado y lunes (fiesta en Barna Je! Je!) y pensaba ir a la Pera, sabes si están tocando algo allí­? :cumple:

Un saludo

Jaume

"Cau de Pirates"

:P

PD: Por cierto os deseo lo mejor en el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco.

Por poco que pueda alli estare. hace 2 o 3 años el 1º, se llevo cerca de 60 kg. de besugillos,,,, yo con 59 me conformaria.

Un saludo..........................................................................

...................................rum, rum, rum,rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a los Garraferos, Ginesteros y Vilanoveros..

Esta muy fria la cosa., Y no me refiero al agua, si no que a los animos.

¿ No se anima nadie ??

Yo no creo que pueda ir,, tengo la barca con pupita, y tengo que pintar bajos.

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, rum, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco,

Este fin de semana es cuando ponen mi barco en el agua, en Calella de Palafrugell, con lo que no podré apuntarme, despues de esperar 8 meses este es MI DIA, por fin el barco en el agua. :wacko::009:

Estás invitado si pasas por Calella.

Saludos y buena pesca,

Xoli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros.

Al final nos apuntamos con mi hijo mayor al """"VII CONCURSO DE PESCA DE EMBARCACIONES DE FONDAL INTERCLUBS """ organizado por la seccion de pesca del C N G..

Despues de todos los preparativos de material de pesca material de carnadas y material de almuerzo saliamos del club a las 7,15 destino unas coordenadas que solo yo en mundo sabia, asi que alli entre unas 20 barcas, entre los concursantes y los que no nos dispusimos a pasar la mañana,

A las 8,15 ya teniamos 5 piezas, un esparrall, un jurel,, y 3 besuguillos, ninguna pieza superaba los 250 gms, ee lo que se suele sacar por aqui, el mar estaba calma aunque con un poco de mar de fondo, las olas heran largas y espaciadas, asi que a esa hora el muchacho ya estaba muy mareado asi que decidi poner rumbo a puerto y suspender la pesquera, ya que le supo mal pero en estas circunstancias ¿¿¿ quien tiene la culpa ??.

A eso de las 11, ya en casa le digo a mi Sra, que ya que teniamos la comida pagada nos podiamos ir a comer al club, conoceriamos gente y veriamos como es el ambientillo en general, se apunta mi hijo pequeño y el mayor todabia se le mobia el piso, asi que decidio quedarse en casa.

Llegamos 5 minbutos antes que la pesada el que mas saco 30 kilos de pescados, todos mas o menos del mismo tamaño, en el barco heran 4 asi que toco casi 7 kilos y pico por pescador 1º, premio y asi hasta el 5º, un trofeo especial a la pieza mayor, un trofeo especial para dama, y otro para alevin, el que menos saco fue una barca que peso 1,500kilos entre dos pescadores, y ya el que recontra ultimo servidor de ustedes que cuando nombraron mi barco el """ Boira "" dije """0""", con rubor pero lo dije................... :beer:

El ambientillo de 1ª calidad los pescadores se conocian todos entre si, asi que las bromas y risas abundaban por todos los lados, eche en falta a Paco, crei que estaria por alli, me hubiese dado un alegron saludarle, es un tipo simpaticote al igual que su Sra, pero no estaban,., la mesa preparada en plan familiar, un pica pica de longaniza, olivas rellenas, ensalada, todo de primerisima calidad , se podia regar con cervecillas o refrescos de todo tipo, la paella buenisima y mas considerando que seriamos unas 60 personas, para bajar la paella, teniamos un vino de la rioja o cava brut, todo de calidad, las risas y bromas seguian entre los participantes y sus familias, todo con muy buen gusto que hacia sentirse a uno comodo,...

Despues de la suculenta comida empezaron a preparar las mesas para repartir los premios, alli se lleno de copas, libros, carrets, cañas , salabres , hasta un colchon y un sofa.

La entrega se efectuo como habia transcurrido toda la jornada desde el pesage, con bromas risas, y las consiguientes retratografias, con mi señora y mi hijo decidimos quedarnos hasta el final, nos sentiamos comodos y estabamos a gusto participando de ese momento.

Asi fue pasando la tarde, mi sorpresa fue que cuando terminaron con todos los del pesage, nombran mi barca """ el Boira """ o me parecio,,, uno ami lado dice "" a este no lo conozco """ otra vez """ Boira "" soy yo,, digo,, saludo al que repartia los premios y me dice """ de lo que queda elige lo que quieras "" elegi una caña creo que la mas hermosa del mundo, 2,10, accion 100--300, toda blanca, anillas negras y los refuerzos rojos, marca """SERT"""modelo """ MARINA boat"" la ultima que quedaba entre 7 u 8 que habia, y un hermoso libro de retrotografias de cataluña, ami me gusta la fotografia, y alli biene de todo,, montañas, rios, puertos, paisages, pescadores arreglando sus redes, en fin una maravilla, sin prologo pero yo creo que es una recopilacion de las mejores fotografias de cataluña de diversos concursos, asi que aparte de todo la alegria de haber participado en los premios tambien..

Una jornada de maravilla, para los que son fuera del club solo informarles que tenian amarre gratis una semana antes y una semana despues. supongo que en otros concursos sera lo mismo.

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La caña divina,

Un poco dura para infanteria pero para barca muy bien

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por ti, GORRION.

La caña: tiene una medida y una accion, divina de la muerte, para hacer deep jiging. :052:

Pruebala haciendo jiging y ya me contaras, tiene que mover los jings de 150 gramos, divinamente. :011:

Mi Jing zaggaia de Hiro, tiene esas caracteristicas y mi Jing Monster de Hiro es todavia algo mas potente 100/500. :028:

Lo dicho, enhorabuena, por llegar a puerto el primero y coger el regalo el ultimo....jejejeje. :028:

Un abrazo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...