Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

parte de capturas 8/8/2009

nos fuimos a pescar mi cuñao paco su yerno pedro y yo por la noche al espigon de huelva , despues de toda la noche pescando lo unico que salieron fue unas ocho mojarritas , intentamos capturar alguna buena corvina , ivamos con caballa , sardina , choco , navaja , coreana , langostino y chipiron

por la mañana nos fuimos con los kayak al centro de la ria , otra vez nuestros señuelos ivan montados con caballa y sardina buscando una buena corvina que nos alegrara el dia , pero dado que ni tocaban el cevo , cambiamos a anzuelos mas pequeños y a ponerle muergo y gusana , capturamos algunas mojarras mas y dos buenos jureles que nos alegraron un poco el dia

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El día que menos te lo esperes te llevarás la sorpresa y cogerás un bicho de los buenos. El problema de la pesca de las piezas grandes es que es muy porrera y entran cuando no te lo esperas.

Mi consejo es que siempre dejes una caña preparada para el grande y con la otra te entretienes con gusana, muergo,... verás como te llevas un susto.

Yo llevó 5 años detras de los grandes preparandolo todo perfecto para ellos y muchas veces se viene mi padre y llevamos 4 cañas el dia completo. Pues nos hemos comido muchas porras. Este año dos de las veces que he salido exclusivamente a la dorada he conseguido mis mejores capturas. Después de estar horas y horas sin ver una picada de dorada, decicí poner una con sardinita por si tocaba la lotería. Y me tocó sacando el Palometon y el Dentón, eso si doradas ninguna. Parece que no hay que ir a por ellos para pescarlos jajaja.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

brotherrrrr veo que la cosa no cambia jejeje.... yo con mis porras y tu con tus complicaciones para salir de pesca jijiiiiiii...... espero que esteis bien :052: y que pronto puedas salir de pesca :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agustin, cuando pilles el dia no va haber quien te pare, jajajaja.....saludos.

aixni , llevas toda la razon , aqui estoi como siempre con mis poroblemas para poder salir de pesca , desde luego que cuando no es una cosa es otra , y la verdad que lo paso mal por que me pueden las ganas de hecharme al mar jajajajaja, que le vamos a hacer

kimba6 , no te puedes ni imaginar con las ganas que salgo de pesca cada vez que puedo , es ansiedad pura , es por ello que muchas veces no miro ni las mareas ni nada , me voi a lo loco y si hay suerte pues mejor , aunque reconozco que ahi que ir un poco preparado en cuestion de mareas , coeficiente y demas , pero la droga de la pesca muchas veces me puede jajaja , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni , llevas toda la razon , aqui estoi como siempre con mis poroblemas para poder salir de pesca , desde luego que cuando no es una cosa es otra , y la verdad que lo paso mal por que me pueden las ganas de hecharme al mar jajajajaja, que le vamos a hacer

kimba6 , no te puedes ni imaginar con las ganas que salgo de pesca cada vez que puedo , es ansiedad pura , es por ello que muchas veces no miro ni las mareas ni nada , me voi a lo loco y si hay suerte pues mejor , aunque reconozco que ahi que ir un poco preparado en cuestion de mareas , coeficiente y demas , pero la droga de la pesca muchas veces me puede jajaja , un saludo

Hay veces que ir a la abentura tambien depara buenos momentos, saludos Agustin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hoy 27/9/2009 no me esperaba salir de pesca pero se reunieron los condicionantes , aunque me arriesgaba a que me cayera algun chaparron que tampoco fue el caso

como casi siempre el espigon de huelva , esta vez hiba en busca de una buena dorada que me alegrase el fin de semana

llegue al espigon sobre las 10:45 de la mañana y la marea lla habia llegado arriba del todo , asi que a preparar corriendo mis cañas cargadas con anzuelo del uno y muergo y armiñoca , asi me pegue mas de tres horas sin obtener picada alguna , abiendo cambiado de aparejo varias veces y cada vez que recojia los anzuelos limpios

asi que me decido a montar os aparejos con anzuelos del 5 y zas triplete , doblete , de mojarritas que deambulaban por la zona

como siempre me quedo con las ganas de ofreceros alguna captura merecedora de la confianza y amistad que muchos de vosotros me ofreceis , las capturas fueron alrededor de unas 18 o 20 piezas pero solo me traje 11

aqui la foto

pescaespigondehuelva279.jpg

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::001::whistle:

:pescando2::pescando::bowdown::bowdown::bowdown:

brother la amistad y la confianza la tienes ganada de sobra por lo menos con el A TEAM saludos y sigue asi compañero :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hoy 27/9/2009 no me esperaba salir de pesca pero se reunieron los condicionantes , aunque me arriesgaba a que me cayera algun chaparron que tampoco fue el caso

como casi siempre el espigon de huelva , esta vez hiba en busca de una buena dorada que me alegrase el fin de semana

llegue al espigon sobre las 10:45 de la mañana y la marea lla habia llegado arriba del todo , asi que a preparar corriendo mis cañas cargadas con anzuelo del uno y muergo y armiñoca , asi me pegue mas de tres horas sin obtener picada alguna , abiendo cambiado de aparejo varias veces y cada vez que recojia los anzuelos limpios

asi que me decido a montar os aparejos con anzuelos del 5 y zas triplete , doblete , de mojarritas que deambulaban por la zona

como siempre me quedo con las ganas de ofreceros alguna captura merecedora de la confianza y amistad que muchos de vosotros me ofreceis , las capturas fueron alrededor de unas 18 o 20 piezas pero solo me traje 11

aqui la foto

pescaespigondehuelva279.jpg

un saludo a todos

brotherrrrr me alegro que tocaras escama :cumple: a nosotros nos gustas como eres y con lo que nos das , y si me gustaria que pillaras mas pescados y mas grandes y mejores es por que te los mereces :pescando2: apor ellos que al final sonara la flauta jijiiiii ................ :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agustin, me alegro que pudieras salir de pesca, por aqui también estamos a la espera del tiempo que no para de lllover. Para pescar a los grandes lo que tienes que hacer es armarte de paciencia, cebos duros y anzuelos de buen tamaño. No te rindas y tendrás tu recompensa.

Te voy a dar mi opinion pero no quiero que te lo tomes como una critica, sabes que en valencia os apreciamos mucho. Tenemos que evitar coger las doradas pequeñas que serán las grandes del futuro, sé que soltaste las que pudiste pero se puede evitar que traguen aumentando el anzuelo.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

con el kayak disfrute de lo lindo , un dia de mucho sol , casi ninguna fuerza de viento , el coeficiente de marea bajisimo y la mar como un plato , en fin todos los condicionantes para esprimir al maximo este dia , juan disfrute el kayak como no lo habia hecho hasta ahora , pescar no pesque , esta claro que me falta aprender o especializarme en una modalidad pero a pesar de eso satisfaccioon plena , tube la oportunidad de conocer a grandes pescadores desde kayak y de ver modelos nuevos , entre ellos esta oscar , compañero de sargueti que me acompaño en el ultimo tramo de la jornada practicando la pesca fondeada , es muy buena persona ademas de un escelente pescador

te pongo un enlace para que veas la narracion que ha hecho nuestro compañero mijarra en su bloc , este hombre fue el que saco la corvina de 42 desde kayak , es todo un maestro

http://mojarra.wordpress.com/2009/10/12/1%...zagon/#more-145

bueno un saludo y un abrazo hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

como las mujeres son las que mandan , hoy toca pintura , me he levantao hoy cerca de las seis de la mañana sin poder dormir y cuando sa levantao la sargento , la sorpresa es que tenia el casco blanco puesto , asi que a pintar se dijo y que quede todo bien hecho heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , jajajajajajajajaja esto es el ratito del cigarrito que he aprobechado para conectarme jajajjajaja , asi que la pesca la hare hoy con una lata de pintura , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MAS DE UNO NOS TOCA CAMBIAR LA CAÑA POR APAREJOS CASEROS COMO LA BROCHA JEJEJEJEJEJE

AGU YO MAÑANA TIRARE PARA EL ESPIGON A VER SI ME ESTA ESPERANDO ALGO POR ALLI

YA TE CONTARE

:cumple::cumple::pescando2:

brotherrrrrrr mucha suerte :cumple: Y A POR ELLOSSSSS :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...