Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que pasa javiiiiiiiiiiiiiii , la corvina no es que fuera muy grande pero es lo mas grande que he capturado hasta el momento y todavia estoi alucinando , estoi deseando ir a echar las cañas a ver si tengo suerte y capturo algo de semejantes dimensiones o ya que estamos mas grande jejejeje , un saludo javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javi , muy buenas , todavia estoi alucinando , no veas lo que disfrute , pero desde ese dia todavia no he podido salir a pescar , entre que la cosa esta muy mala y que le tengo que hechar una solicitud a mi mujer para que me deje ir , estoi que me subo por las paredes , ya sabes como son estas cosas , en fin espero que no se demore mucho mi proxima salida de pesca, saludos javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores despues de echar unas cuantas solicitudes para poder ir a pescar ya me han dado permiso , jijijijijijiji

este domingo me marcho al espigon de huelva a pescar , me voi con un amigo , tiene 60 años y estoi deseando de ir porque estoi convencido de que voi a aprender mucho de el , espero tener suerte , ya os contare como me a ido , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS DEL 07/09/08

BUENO AMIGOS ESTE DOMINGO COMO ABIA COMENTADO ME FUY CON UN COMPAÑERO. UN SEÑOR DE UNOS 60 AÑOS DE EDAD. LO CUAL ME A SERVIDO PARA ESTAR MAS CULTIDO EN ESTE MUNDO DE LA PESCA , CON ESTOS SEÑORES DE TANTA VETERANIA SE APRENDE BASTANTE

A CONTINUACION PONDRE LAS FOTOS DEL LUGAR DE PESCA Y LA CAPTURA QUE CONSEGUI .

7ff17df77a1fa5c21b2acd0c1eeca7bco.jpg

1f6df2a146d765009f321d8269ec32d1o.jpg

8c338b799ef9e0367065da0a00785292o.jpg

Y AHORA MI ALEGRIA JUSTO CUANDO PRACTICO POR PRIMERA VEZ LA MODALIDAD DE SPINNIG Y PARA COLMO EN EL PRIMER LANCE , ALUCINANTE Y PRECIOSA ESPERIENCIA PARA NO PARAR LLA DE PRACTICAR ESTA MODALIDAD, COMO SE SUELE DECIR LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE JIJIJI

418fad473cec418983ac88f8073c6f97o.jpg

AQUI LA TENEIS UNA LUBINA KILERA, UN DATO QUE QUIERO AÑADIR ES QUE VI COMO ATACO EL SEÑUELO Y QUE FUE UNA PELEA DIGNA DE VER LLO ESTABA QUE ME SALIA DEL PELLEJO JEJEJE

e12a5e45fdb9ad7ce20825674ef17abbo.jpg

AQUI OS LA MUESTRO DESDE OTRA PESPESTIVA, EN FIN COMPAÑEROS SOLAMENTE UNA CAPTURA PERO ME E VENIDO MUY CONTENTO POR PILLAR ESTA LUBINA Y EN OTRA MODALIDAD

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

illoooooo vaya como se te ha dao el spinning campeon :bowdown:

enhorabuenax ese robalito. con q señuelo fue capturado?

parece q a los broder les va la cosa bien...tu hermano saliendo de su lesion y tu con esas capturas dignas de envidiar...sois unos monstruos

tenemos q preparar una quedada broders.

saludos de sargueti :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es una pedazo de captura agustin , lo he intentado alguna vez yo y sin exito y siempre he querido sentir la pelea con una lubina y a spining :cumple: muy bueno, me alegro tio, que sigas sacando piezas de esas para gozar brother :cumple: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa agustinnnnnnnn como va la vida conpi yo aqui estoy un poco parao ahora tengo que ocuparme de otros asuntillos jeje un saludo y ya me contaras tus dias de pesca ya que yo no puedo jeej hasta prontoooooooo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa juan ya veo que estas mejor y me alegro, este sabado espero que recuperes el tiempo perdido y nos pongas unas fotillos.SUERTE COMPAÑERO

que pasa agustin perdona me e equivocado a la hora de contestarle a tu hermano y te lo e escrito ati. bueno compañero aver si considimos y hablamos de pesca y quedamos para echar un rato un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BROTHERRRRRRRRRR por aqui estamos aunque se nos vea poco jiji.......... yo pa no variar no he sacado nada jeje... una anjova me ha picado y por ir a por el palometon y no ponerle una ancoleta en la cola del vivo (una carpa que queria provar a ver como funcionaban ) se me ha llevao un trozo del vivo y no se ha clavado que putada, no vuelvo a dejar cola sin ancoleta nunca mais jeje.......

un saludo ¿ has salido tu agustin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...