Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

buenooooooooooooooooooooooooo , este sabado toca maraton de pesca , saldre a las cuatro de la mañana y volvere sobre las seis de la tarde , quiere decir que estare sobre las doce horas pescando o algo mas , la pleamar la tendre sobre las ocho de la mañana , asi que cogere la subida y la bajada de la marea , me llevare de cevo , americana , sepia sucia , sardina y chipiron y algo de langostino , solo pienso en el sabado , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido , un saludo a todos

suerte agus...................y no te olvides de la idea q t dí del tajo ese..........

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenooooooooooooooooooooooooo , este sabado toca maraton de pesca , saldre a las cuatro de la mañana y volvere sobre las seis de la tarde , quiere decir que estare sobre las doce horas pescando o algo mas , la pleamar la tendre sobre las ocho de la mañana , asi que cogere la subida y la bajada de la marea , me llevare de cevo , americana , sepia sucia , sardina y chipiron y algo de langostino , solo pienso en el sabado , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido , un saludo a todos

brotherrrrrr mucha suerte ,,,,,,,,,,,,,,,veras como triunfas te lo mereces y lo haras :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brotherrrrrr mucha suerte ,,,,,,,,,,,,,,,veras como triunfas te lo mereces y lo haras :pescando2::cumple:

aixni , no puedo mas que darte las gracias y sentirme afortunado de compartir contigo esta amistad aunque sea a traves de estra pantalla o foro , que sepas que si algun dia capturo algun ejemplar bueno que es lo que deseo , de los primeros que me acordare es de ti , espero con ainco y ilusion que ese dia se produzca pronto y lo disfrutaremos todos juntos , un saludo y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final cambio de planes , me voi de pesca a cadiz , concretamente a rota , salgo a las tres de la mañana , como podeis ver no puedo ni dormir , me voi a hechar una sdiestesita de dos horas y ya esta el tio montao en el coche , que me an dicho una zona donde pueden entrar buenas doradas y vamos a probar , a ver si hay suerte , saludos a todos y cuando vuelva os dare noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 30/5/2009

como os comente , al final me fui a cadiz con mi amigo Ernesto y estas fueron nuestras capturas

pesca3052009rota001.jpg

tres tambores , una herrerita , tres roncaores y dos o tres mojarritas

casi todo capturado con americana menos los tambores que entraron con choco

llegamos a cadiz a las 5 de la mañana y nos volvimos a las 1 de la tarde y la pleamar la tuvimos a las 8 de la mañana

la intencion era ir a por doradas , el tiempo y la mar acompañaban al exito , pero no pudo ser , aun asi nos entretenimos un rato

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje siempre te e dicho que el que la sigue la consigue , tu insistencia esta empezando a dar fruto este es el comienzo de tus grandes capturas sigue asin y veras , felicidades muy bonitas capturas

enorabuena a los dos

a ver cuando me veo llo en una de esas que lla ace tiempo que no huelo a escama y me muero de ganas

enorabuena campeones :whistle::cumple::cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 30/5/2009

como os comente , al final me fui a cadiz con mi amigo Ernesto y estas fueron nuestras capturas

pesca3052009rota001.jpg

tres tambores , una herrerita , tres roncaores y dos o tres mojarritas

casi todo capturado con americana menos los tambores que entraron con choco

llegamos a cadiz a las 5 de la mañana y nos volvimos a las 1 de la tarde y la pleamar la tuvimos a las 8 de la mañana

la intencion era ir a por doradas , el tiempo y la mar acompañaban al exito , pero no pudo ser , aun asi nos entretenimos un rato

saludos a todos

HEYYYYYYYY que no podia ver lo que tenias jijiiiiiiiiiiiiii...... savia que havias triunfado por que podia ver el mensaje de gesus y juan , pero no podia poner la pagina de la pesquera... :bowdown: buenoooo me alegro mucho brother ......... hay estamosssssss y las doradas ya caeran pero el caso es disfrutar y aqui se nota que lo hicisteis ................................. :bowdown:<_<:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro ratiyo entretenio

parte de capturas domingo 7/junio/2009

si planear nada y con sorpresa se presenta un dia de pesca en el espigon de huelva con estas estupendas capturas , no son de gran porte pero me entretuve un rato , espero que os gusten

7junio2009espigon012.jpg

un par de sargos y dos doraditas que me alegraron el dia de hoy domingo , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 13-6-2009

salida a las 9 de la mañana , regreso a las 9 de la noche

cevos , americana , choco , coreana , sardina , tita y armiñoca

como podeis ver en las fotos iba preparado para todo , practique le pesca desde kayak , tambien cale cevo a mas de 250 metros sobre todo tita y sardina , la pesca desde orilla , cuando llegamos nos pusimos a cojer cangrajos y la verdad fue un dia bastante entretenido , os pongo las fotos y espero que os gusten

espigon1362009025.jpg

espigon1362009008.jpg

espigon1362009063.jpg

espigon1362009065.jpg

espigon1362009098.jpg

ivamos con la intencion de capturar alguna buena dorada o lubina , pero a pesar de nuestros intentos y las ganas lo unico que capture son estos dos ejemplares que os muestro , una baila de no mas de 600 gramos y un sarguito que me van a alegrar la cena de esta noche

un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si javi , ahi que aprender de los quer saben , eres un referente para mi igual que aixni y muchos compañeros , de todos aprendo algo , y aunque mis capturas no sean de tamaño lo deseadas que yo quisiera pongo en practica lo que aprendo por aqui y seguro que yegara el dia en que obtenga mi recompensa , ya hasta el dentro de dos semanas no salgo pero el dia 27 y 28 me lo voi a pegar en plan guerrero , ese fin de semana me quedo en la playa y aprobechare para echar una maraton de por lo menos 24 a treinta horas pescando , a ver si tengo suerte por que de noche es cuando he hecho mi mejor captura hasta ahora , ya te contare , saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Se ve que te preparas muy bien las escapaditas de pesca con el toldo y todo. Verás como el dia menos pensado te entra un bicho de los buenos, todo es paciencia e intentarlo. Nosotros el sábado eramos 16 cañas caladas a diferentes dintancias y con cebos de todo tipo, no tuvimos ni una picada pero ya cambiará jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo llegara brother ya lo veras ,,,,,,, el que la sigue la consigue y tu te lo mereces por que ademas se que te lo estas currando mucho ,,,,,,,,, en cuanto te llegue el gran momento veras como habra valido la pena todo el esfuerzo y la paciencia que de esta ultima nosotros tenemos que tener mucha jeje.....

te deseo lo mejor brother

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jesus , la verdad que cuando voi de pesca intanto de ir preparado para estar lo mas comodo posible aunque despues lo unico que aga es estar pendiente de mis cañas y ni siquiera hecharle cuenta a un asiento , la ansiedad que tengo y las ganas de capturar algo bueno no me permiten otra cosa que no sea estar preparando aparejos y hechar cuenta a mis cañas cuando estoi pescando jajajajajaja , aixniiiiiiiiiiiiiiiii , sabes de sobra que el dia que consiga algo bueno do los primeros que me acordare sera de ustedes que me animais mucho y eso me das mas ganas de intentarlo una y otra vez , saludos a todos sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

parte de capturas de 26 y 27 de junio de 2009

el viernes por la noche cuando salgo de trabajar , cargo todos los trastos y me voi para el espigon con la ilusion de capturar alguna corvina buena , hacia un poco de viento , de cevo lleve , choco , sardina , coreana , armiñoca , tita y muergo para tentar a las doradas

cuando llego al espigon la marea estaba abajo del todo y me fui para la parta de la playa sin ningun , despues de varias horas me ffui a probar suerte a la ria y cuando termino de subir la marea obtube este resultado , dos doradas , una corvinata pequeña , un sargo y varias mojarras

esgon27y28dejuniode2009.jpg

ya que era ya temprano y la claridad del amanecer me dava los buenos dias , decido no acostarme un rato y seguir con mi droga que es la pesca y aguante todo el dia entero sin dormir tambien , en este dia por la mañana sobre las 10 me inclino por practicar la pesca desde kayak y por fin lo estreno con alguna captura , desde luego cada dia estoi mas enganchado jajajaja , aqui os muestro , un congrio , dos roncaores , un sargo y una mojarra

esgon27y28dejuniode2009.jpg

ya hasta la proxima que no se cuando sera por que en el trabajo el compañero se va de vacaciones dos semanas y me toca a mi la guardia los fines de semana y cuando el vuelva mi mujer me ha recetado para las vacaciones un cambio de revestimniento en la cocina y voi a estar de obras , asi que disfrutare de la pesca desde mi ordenador viendo lo que pescais ustedes

un saludo a todos ; agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

brotherrrrrr como van esas capturas ? jijiiiiiii.............. ;) este año esta la cosa flojilla para nosotros (sobre todo yo jeje...) a ver si se anima el asunto que ya no me acuerdo lo que es tener un bicho al otro lado de la caña jejeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos , el domingo 12/7/2009 tuve una salida inesperada de pesca , me fui junto a mi mujer a chiclana de la frontera para ver a unos familiares y hechar ayi el dia y aprobeche para llevarme las cañas y disfrutar un rato , estube unas dos horas por el medio dia pescando u unas tres por la tarde sin resultado alguno , pero habia por alli un chabal que se pego toda la noche pescando y tenia en su poder dos doradas de aproximadamente tres kilos , ahora toca a partir de mañana ser peon de albañil , que tengo obra en mi casa y el tiempo de vacaciones lo voi a emplear en trabajar mas , es que no tengo remedio heeeeeeee jajajajajja, un saludo a todos y que pesqueis mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de sin capturas 19/7/2009

lugar - chiclana - cadiz

hora - de 11 de la noche a cuatro y media de la mañana

cevos - langostino , chipiron , coreana , muergo y cangrejo hermitaño

capturas ninguna ((((((vaya coñazo ))))))

la pleamar a las 1 de la mañana

conclusion , otro volo mas para mi parte

un saludo a todos y que tengais mejor suerte que yo , que no pesco ni metiendo la sacaera en un acuario

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:bowdown:

parte de sin capturas 19/7/2009

lugar - chiclana - cadiz

hora - de 11 de la noche a cuatro y media de la mañana

cevos - langostino , chipiron , coreana , muergo y cangrejo hermitaño

capturas ninguna ((((((vaya coñazo ))))))

la pleamar a las 1 de la mañana

conclusion , otro volo mas para mi parte

un saludo a todos y que tengais mejor suerte que yo , que no pesco ni metiendo la sacaera en un acuario

:pescando2: hola agustin, siempre hay dias malos no desesperes, e estado dias sin poder entrar, pero ahora ya tengo mas tiempo para charlar con vosotros, y si puedo ya colgare fotos de las ultimas pesqueras, animos y a seguir pescando y disfruntando. saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...