Jump to content

Posts Recomendados

• 1 mes después...
  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

estoi que me pesco encima uffffffffffffffffffff que ganas de hechar las cañas tengo , me va a dar algo

un saludo a todos

Publicado

estoi que me pesco encima uffffffffffffffffffff que ganas de hechar las cañas tengo , me va a dar algo

un saludo a todos

jajajaja pos a k esperas Agustin?? :pescando2:

un saludo

Publicado

un saludo a todos

Agustín, venga animo y al toro, y a relajarse en la playita con la familia, que ya viene el buen tiempo, saludos.

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

parte de capturas 3/4/2011

una escapadita a mi rio para entretenerme un rato , de cevo caracol en la que me entrteni capturando varias carpitas que no llegaban a medio kilo y que fueron todas devueltas al agua como de costumbre

pescaenrio3420011.jpg

pescaenrio3420111.jpg

pescaenrio342011.jpg

un saludo a todos

Editado por agustin v g
  • 2 semanas despues...
Publicado

parte de capturas 24-4-2011

despues de la semana en la que el mal tiempo a sido la nota predominante , hoy por fin he podido salir un buen rato a hechar las cañas , en esta ocasion como casi siempre acompañado por mi mujer que no se quiso perder el estren o de mi nueva caña y carrete , la caña iridium silver surfing 4.20 y el carrete un okuma distance surf 80 , que curiosamante me los regalo ella ayer mismo y me moria por estrenarlo jajajajajajaja

bueno las sensaciones no han sido malas , lo unico que he hechado en falta en esta caña es que al ser tan dura las picadas no te las marca del todo bien , no se si me esplico , despues en el lance van muy bien y el carrete esta muy bien

aqui la foto

24042011202.jpg[/img]

en cuanto a capturas habre obtenido alrededor de doce o tyrece que casi todas devolvi al agua excepto estas cuatro que con unas papitas al horno las degustare a la salud de todos vosotros

pescaespigon2442011022.jpg

tres lubinas cuatro bailas cuatro sargos y un par de mojarras fueron en total , la gran mayoria capturadas por mi nueva adquisicion

ahora a esperar la proxima salida

un saludo a todos

agustin v g

Publicado

buen estreno Agustin, esa ya la as enseñado bien, ahora a continuar disfrutando siempre que se pueda, saludos..

Publicado

enhoranuena por lascapturas y el estreno agustin

contigo no puede el mal tiempo

Publicado

gracias kimba , lo intentaremas como dices cada vez que se pueda , a ver si este finde me puedo escapar el lunes , juan francisco si por mi fuera iva todos los dias lloviera ventee o lo que sea , asi que como voi desgraciadamente pocas veces de pesca cuando se me presenta la ocasion no miro pa ningun lado hasta que no estoi frente al mar jajajajaja , un saludo a todos

Publicado (editado)

PARTE DE CAPTURAS 2/5/2011

salida hacia el espigon de huelva a las 6:30 de la mañana , sobre las 8 ya estaba con las cañas puestas y con la intencion de capturar alguna buena dorada , el cevo que lleve para hoy fue cangrajo , armiñoca y navaja , una vez las cañas puestas saluda a unos señores que estaban cerca de mi dandole los buenos dias , me dijerosn que llevaban toda la noche pescando y me enseñaron un par vde sargos sobre el medio kilo cada uno y una dorada del mismo porte junto auna lubina de cerca del kilo , me dijeron que se iban ya y me dieron unas cuantas americanas para que las aprobechara , que por cierto con una de ellas obtuve recompensa

la mañana y en general todo el dia , muy nuboso aunque practicamente sin precipitaciones

llegue al pesquero con la marea casi abajo del todo y cuando empezo a subir , empezaron las primeras capturas en forma de mojarritas y sargos y una herrera , todo al agua por su escaso tamaño , hacia las dos de la tarde y ya con la marea casi arriba opte por poner las pocas americanas que me dio este hombre y seguir intentandolo con la armiñoca con este resultado que os muestro

pescaespigondehuelva252.jpg

ahora como siempre a esperar la proxima salida de pesca

un saludo a todos

agustin v g

Editado por agustin v g
Publicado

Agustin le vas dando marcha a esa caña y carrete nuevos, enhorabuena por esa pesquera, haber si el tiempo nos acompaña un poco y podemos salir nosotros por aquí..

saludos...

• 1 mes después...
Publicado

parte de capturas 17-6-2011

salida hacia tierras onubenses con la intencion de hechar un dia de playa con la familia , lugar puntaumbria cerca del espigon con la idea de poder hechar las cañas sin molestar a los bañistas

de cevo opte por la armiñoca , un par de cajitas para hechar el dia y disfrutar de mi reciente equipo nuevo , la marea me la encontre terminando de bajar y cuando empezo a subir se sucedieron muchas picadas y capturas , devolvi al agua algunas , estas que os mustro me las lleve a casa para su degustcion tanto al horno como a la plancha

pescaenespigondepuntaum.jpg

un saludo a todos

agustin v g

Publicado

enhorabuena campeon,tu siempre alegrandonos la vista a los que no podemos salir

gracias

Publicado

como sigas asi no se que aspiracones vamos a tener los demas para pescar

nos vas a dejar el huerto sin tomates jejejeje

enorabuena :pescando2::bowdown:

Publicado

enhorabuena campeon,tu siempre alegrandonos la vista a los que no podemos salir

gracias

hola juan francisco , yo la verdad que estoi un poco sorprendido , en estas tres semanas ya he salido de pesca unas cuantas veces , pero la verdad que tampoco salgo mucho , asi que a aprobechar y disfrutar lo poquito que uno sale

un abrazo

como sigas asi no se que aspiracones vamos a tener los demas para pescar

nos vas a dejar el huerto sin tomates jejejeje

enorabuena :pescando2::bowdown:

jajajajajajaja , tampoco es para tanto , gracias picha , un besote a mi sobrino y a ver si el trabajo y la familia te dan un poquito de tregua y te puedes escapar un diita de pesca que hecho de menos tus spot de capturas

un abrazo

• 6 meses después...
Publicado

hola a todos , os tengo abandonaos aunque tampoco tengo mucho que contar , desde junio hasta ahora solo he podido salir unas cuantas veces de pesca en las cuales las capturas brillan por su ausencia , aunque sinceramente he disfrutado como siempre en cada una de ellas , la semana pasada aprobechando las fiestas navideñas me fui a casa de mi madre a chiclana de la frontera y aprobeche para hacer un par de salidas , el domingo 25 opte por ir a conil , concretamente una calita que hay a unos 300 metros del faro de conil , el que esta en el puerto , sin duda un lugar priviligiado para el disfrute de la pesca con un entorno espectacular , al otro dia fui direccion rota , en ambas salidas tres piezas de poco porte que devolvi al agua , en fin eso es todo , esperemos que el año que viene nos depare mejor suerte tanto en salidas de pesca como en capturas

feliz año nuevo a todos
un abrazo
agustin v g

• 6 meses después...
  • 8 meses después...
Publicado

hola a todos , hacia ya tiempo que no hacia una salida con las cañas de surfcasting , como sabreis estoi mas conectado ya con el kayak que con las cañas pero no las tengo en el olvido y de vez en cuando cuando puedo las saco a pasear

ayer opte por el espigon de huelva en la punta en la primera hora de la mañana obtube esta captura que os muestro

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/341/57935758941201106925997.jpg/][IMG]http://img341.imageshack.us/img341/3834/57935758941201106925997.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/199/14924758941309440248472.jpg/][IMG]http://img199.imageshack.us/img199/3660/14924758941309440248472.jpg[/IMG][/URL]

el cevo con el que obtube la captura muergo sin cascara y licrado con gameta de metro y medio a dos metros y anzuelo del 1 , en la ultima hora de bajada de la marea , despues empezo a subir con mucha fuerza , hacia un coeficiente de 104 y me arrastraba los aparejos provocandome enganches asi que al poco tiempo de vuelta a casa

saludos a todos
agustin v g

• 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...