javi-tiburon Publicado Junio 17 , 2008 Publicado Junio 17 , 2008 que bonito que bonito jejeje un saludo a los dos conpañerosssssssssssssssss jeeje Citar
juan vera Publicado Junio 17 , 2008 Publicado Junio 17 , 2008 la amistad es una de las cosas mas hermosas que esinten y para colmo agustin es mi hermano javi y para colmo de los colmos es mellizo mio , no ahy una cosa mas grande en el mundo TENER A UN HERMANO QUE SEA A LA MISMA VEZ TU MEJOR AMIGO Citar
javi-tiburon Publicado Junio 17 , 2008 Publicado Junio 17 , 2008 jejej ademas de verdad di que si esos broderssssssssssssssssssssss jeje un saludo alos dos soys de pu..... madreeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje hasta prontooooooooo Citar
agustin v g Publicado Junio 17 , 2008 Autor Publicado Junio 17 , 2008 la amistad es una de las cosas mas hermosas que esinten y para colmo agustin es mi hermano javiy para colmo de los colmos es mellizo mio , no ahy una cosa mas grande en el mundo TENER A UN HERMANO QUE SEA A LA MISMA VEZ TU MEJOR AMIGO juan me cabas de hacer llorar , lo siento me he quedado sin palabras Citar
juan vera Publicado Junio 17 , 2008 Publicado Junio 17 , 2008 NO LLORES QUE ESO ES DE MARIQUITA ANIMOS Y A PESCAR JIJIJI Citar
agustin v g Publicado Junio 17 , 2008 Autor Publicado Junio 17 , 2008 eso a pescar , a pescar haber si hay suerte juaaaaaaaaaaaaaaaaann , que tengo ya muchas ganas de colgar algo en el foro que no sean palabras , haber si puede ser ya una buena foto , saludos a todos compañeros , ,sois los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar
aixni Publicado Junio 17 , 2008 Publicado Junio 17 , 2008 BROOODERS........ BROOODERS....... BROOODERS.......... Citar
agustin v g Publicado Junio 19 , 2008 Autor Publicado Junio 19 , 2008 señores este sabadoooooooooooooooooooooooo , al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoi que me subo por las paredes , saludos compañerosssssssssssssssssssssss Citar
juan vera Publicado Junio 19 , 2008 Publicado Junio 19 , 2008 OS DESEO UN BUEN DIA DE PESCA A LOS DOS SUERTE Y AL TORO Citar
aixni Publicado Junio 19 , 2008 Publicado Junio 19 , 2008 agustin AAAA POR ELLASSSSSSSSSSS mucha suerte Citar
javi-tiburon Publicado Junio 19 , 2008 Publicado Junio 19 , 2008 vamos conpañerosssssssssss ir cargando el eqipo al coche que nos vamos de pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
juan vera Publicado Junio 19 , 2008 Publicado Junio 19 , 2008 he abioerto un spos para poner imagenes asi que echar fotos y ponedlas para recrearnos los aficionados un saludo Citar
agustin v g Publicado Junio 19 , 2008 Autor Publicado Junio 19 , 2008 muchas gracias a todos por los animos , señores sois los mejores , espero corresponderles , el sabado voi a por todas y que sea lo que dios quiera , saludos a todos Citar
juan vera Publicado Junio 19 , 2008 Publicado Junio 19 , 2008 jejeje eres un crak seguro que nos sorprendes broder buena Citar
agustin v g Publicado Junio 19 , 2008 Autor Publicado Junio 19 , 2008 tu si que eres un crak , viva la madre que te pario , que es la mia , saludos picha y espero mostrarte alguna captura buena Citar
agustin v g Publicado Junio 21 , 2008 Autor Publicado Junio 21 , 2008 bueno señores , me dispongo a marcharme para pescar cebos , sardina , choco , coreana , y muergo zona , matalascañas saludos a todos y espero tener suerte Citar
juan vera Publicado Junio 21 , 2008 Publicado Junio 21 , 2008 (editado) aal ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr suerte de nuevoy buena pesca ¿ NO SE TE ABRA OLVIDADO LA CAMARA DE FOTOS ? Editado Junio 21 , 2008 por juan vera Citar
javi-tiburon Publicado Junio 21 , 2008 Publicado Junio 21 , 2008 suerte maestrooooooooooooooo haver si vienes cargaete de pescado un saludo Citar
agustin v g Publicado Junio 22 , 2008 Autor Publicado Junio 22 , 2008 en fin salimos a las 7.45 de la mañana direccion matalascañas para la zona de palos y al llegar le preguntamos a un señor del seprona que si abia algun problema en pescar , y nos comento que para poder pescar sin problemas teniamos que despalzarnos unos 4 kilometros para dentro , pero como ibamos cargados de chismes y con las parientas decidimos irnos al espigon de huelva , que llegamos sobre las 11.30 de la mañana la marea estaba abajo y hasta las 5.00 de la tarde no subio del todo . total que estubimos hasta las 8 .00 de la tarde para aprovechar un poco la subida y ahy fue, justo una hora antes de volver para casa trinque estas dos manjares que os estoy enseñando a continuacion pondre la fotografia de donde fueron pescados estas dos piezas jejeje un saludo a todos y buena Citar
juan vera Publicado Junio 22 , 2008 Publicado Junio 22 , 2008 eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee agu , sabia llo que mi broder era un maquina jejeje felicidades Citar
agustin v g Publicado Junio 24 , 2008 Autor Publicado Junio 24 , 2008 gracias juan , estas dos capturas me han servido para quitarme el mono de pesca que tenia , ahora a por las doradas y los sargos de nerja , como me dijo aixni A POR EEEEEEELLASSSSSSSS saludos a todos Citar
aixni Publicado Junio 24 , 2008 Publicado Junio 24 , 2008 heeeeee agustin me alegro que tocaras escama jou jouuuuu ahora a por las doradas si aqui estaremos apoyandote y esperando esas buenas capturas compañero A POR ELLAAASSSS OEEEE A POR ELLAAASSS OAAAA Citar
agustin v g Publicado Junio 24 , 2008 Autor Publicado Junio 24 , 2008 GRACIAS AIXNI POR TUS ANIMOS , Y SI SEÑOR VOI A POR ELLAS SALUDOS COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO Citar
javi-tiburon Publicado Junio 26 , 2008 Publicado Junio 26 , 2008 ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESPAÑAoooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeESPAÑA JEJEJEJ UN SALUDO ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Citar
juan vera Publicado Junio 27 , 2008 Publicado Junio 27 , 2008 agu mañana probare suerte por chiclana ave si tengo suerte no vopy mui bien preparado pero bueno aver que pasa un abrazo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.