pabloxp1994 Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 Hola gente, quisiera saber que poteras me recomendais para pescar la sepia, y de que marca, ya que llevo buscando a mi amigo carallo un buen tiempo, y no quiere salir a comer, van bien las poteras tradicionales, o me recomendais las modernas holograficas, porfavor, enrollaros y ponerme el aparejo, y en que parte del puerto la pescais, si poneis gusilus, y si poneis mas de una potera MUCHAS GRACIAS Y BUENA PESCA Citar
kako Publicado Mayo 29 , 2008 Publicado Mayo 29 , 2008 Bueno pabloxop1994, yo nunca he ido a pescar calamares, pero ganas no me faltan!!!! Segun dicen ha de haber bastante profundidad pero ya te digo, no he encontrado a nadie con quien ir. Peeeeero tengo un señuelo de esos que segun me han dicho varios pescadores va muy bien. Te pongo la foto, tiene una cinta en la cabeza y en la cola que brilla en la oscuridad para atraer más al calamar. Por cierto, si alguien de barcelona quiere ir a por calamares y no tiene compañero, aqui estoy!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.