Ronal Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 Bueno pues ahora que me he quedado sin mi querida zona del prat nose donde ir jeje Nose si quedarme por la zona de Gava o Castelldefels o hacer unos pocos kilometros mas y ponerme en Calafell... Que me recomendais? Citar
desertfox Publicado Mayo 25 , 2008 Publicado Mayo 25 , 2008 Buenas,pues la verdad es que vallas donde vallas tienes las mismas posibilidades,si y tampoco quieres ir muy lejos yo me decantaria por Gava o Viladecans,por lo menos te puedes quitar el mono de lanzar y tampoco te alejas mucho de la zona del prat,un saludo! Citar
Miembros Juan Miguel Publicado Mayo 25 , 2008 Miembros Publicado Mayo 25 , 2008 El mes pasado tuve ocasion de ir un par de ocasiones a la playa del prat y la verdad me agrado bastante nunca habia estado pero por lo que leo en post la han cerrado a la pesca. Son tranquilas estas que decis de gava y por que accesos llegais? La verdad cada vez me apetece menos desplazarme mucho de la zona Barcelona. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.