Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
The DaRk MaN

NUEVO SUBFORO DE PESCA POR ESPECIES

Recommended Posts

Dado el nivel de saturacion del foro hemos decidido reorganizarlo un poco creando nuevos subforos. Hace poco fue el de las zonas de pesca, ahora hemos creado un nuevo subforo dedicado a la pesca por especies. Ya se han movido la mayoria de temas abiertos (alguno quedara por mover, pero es que son muchos).

Por favor, a la hora de abrir temas nuevos elegid el subforo adecuado y antes de empezar el tema comprobad que ese tema no este ya abierto. Asi evitaremos confusiones y temas repetidos.

Saludos.

Estupendo, esto cada vez está mas organizado, mis felicitaciones a los sufridores.

muy bien el tema del subforo por especies,asi ordenadito es mejor y mas practico,saludos

Hola, Darkman

Me parece muy bien, está más ordenado, pero si me permites una sugerencia fruto de mi experiencia profesional, si segmentas y segmentas un mercado (o un tema), te quedas sin la generalidad del mismo, y hay veces que el "totum revolutum" fomenta el ingenio y la creatividad.

Pero bueno, como al final picamos en todos los sitios, daremos saltitos!!

:pescando:

Hola, Darkman

Me parece muy bien, está más ordenado, pero si me permites una sugerencia fruto de mi experiencia profesional, si segmentas y segmentas un mercado (o un tema), te quedas sin la generalidad del mismo, y hay veces que el "totum revolutum" fomenta el ingenio y la creatividad.

Pero bueno, como al final picamos en todos los sitios, daremos saltitos!!

:bowdown:

Galletas tienes las pardelas muy cerca y no son atunes rumbo 140 de tu puerto 7 y 9 millas aprox.Disfrutaras,

Robert