Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:whistle: joder palpuja que foto mas guay,e tenido que posponer mi salida de pesca,por motivos de laboro,y encima dan mal tiempo para este finde,joer,con el mono que llevo,bueno paciencia,espero que pronto podre salir y colgar buenas fotos,saludos atodos los foreros.. :whistle: Editado por fredolic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FREDOLIC , lla nos tocara salir, llo mismo llevo mas de dos meses que no se lo que es echar un caña alomejor se me a olvidado y todo jejeje

ahora en este tiempo lla se sabe abra jornadas que nos la chafe el tiempo pero tambien nos alluda a que salgamos con mas ilusion cuando el tiempo nos da tregua

un saludo y buena :beer2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:pescando: hoooooooola a todos por fin hemos podido salir y ha sido bueno 26 sepias y ocho pulpos,esto el sabado, el domingo solo 17 sepias y seis pulpos,ya me he sacado el mono ,mañana si puedo pondre alguna foto de la faena, saluditossss :pescando::pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) hooola a todos,el finde pasado estuve pescando, y fue bien sepias y pulpos, :018: lo que pasa es que la camara se ha escojonciado,espero que la semana que viene podre colgar alguna foto, y el domingo al salon a vefr lo que hay saludos a todos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...